Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 12 de junio 2013
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 05:15
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 12-06-2013 09:00

Zanosiyenko Vladyslava vs Alessandrelli Diletta

Pronóstico:
Gana Zamosiyenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Voy rapidito que me quiero ir a sobar. Posteo esto porque creo que es un patinazo de bet365 en toda regla. Lo único que me mosquea es que la ukraniana se retiró el otro día en la SF en torneo anterior. Por lo demás, no tiene sentido que salga de megadog ante Alessandrelli. Estamos hablando de una jugadora joven en progresión que lleva un año bastante bueno, alcanzando las rondas finales en los ITF's que disputa y que normalmente sólo pierde ante tenistas mejor rankeadas que ella. Actualmente es la R622 WTA. Su balance este año es de 21V/10D y 16V/7D en hard.

Su rival es aún más joven y en el futuro no se sabe dónde llegará, pero a día de hoy su rendimiento es bastante más flojo. El año pasado sólo me consta que jugara 2 partidos, perdiendo ambos, y su balance este 2013 es de 4V/4D, 1V/1D en hard.

No se han enfrentado estas 2 almas de cántaro, pero como referencia puede servirnos que ambas se enfrentaron la semana pasada en este mismo torneo a la suiza Sandy Marti(NR). La italiana palmó 6-1/6-0 y la ukraniana ganó 6-2/6-1.

Como digo, lo único que me da miedo y por lo que no le he atizado más fuerte es porque pueda haber algo que se me escape, ya que estas cosas que a priori parecen tan claras suelen traer sorpresas. En todo caso, si hay lesión o alguna cosa parecida con la ukraniana, al menos en b365 anulan en caso de retirada.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 05:18
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 12-06-2013 10:30

Anita Husaric vs Marta Smiechowska

Pronóstico:
Under 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Último pronóstico para mañana. Partido disputado en la ciudad de Sharm El Seikh, Egipto. Torneo disputado en pista dura al aire libre.

Cierto es que la línea es baja y la cuota también pero creo que debería salir sin problemas.

Anita Husaric, cabeza de serie número 7 del torneo, está teniendo un año un poco irregular. 6-6 de marca. No obstante en sus últimos torneos se está entonando. Llegó a la final del 10K de Antalya por ejemplo hace un par de meses. Después volvió a combinar resultados más irregulares pero ninguna derrota demasiado inesperada. Ya digo que no esperemos una gran tenista pero este pick está más centrado en un lay a su rival.

La polaca Smiechowska, de 25 años, todavía no sabe lo que es ganar un partido de fase final a su edad. De hecho está en el cuadro principal porque eliminó en la previa a una tenista americana de 29 años que disputaba su primer partido como profesional. La polaca viene de hacer 3 juegos a Ginger, 4 a la rumana Cristian, 3 a la rusa Degtiareva y después perdió en la previa de un torneo en Kazajistán ante la rusa Grigoryan, que tampoco me suena de mucho. Como vemos, todas rivales peores que la bosnia y la dejaron por debajo de la línea todas menos la última rusa. A finales del año pasado tenemos resultados bastante parecidos. Únicamente supera la línea (y aún así suele perder los partidos) cuando el nivel de la rival ya es muy lamentable.

Confío en que no le haga más de 5 juegos a la joven bosnia.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 05:30

Zanosiyenko Vladyslava vs Alessandrelli Diletta
12-06-2013 09:00


Gana Zamosiyenko

2.75
Voy rapidito que me quiero ir a sobar. Posteo esto porque creo que es un patinazo de bet365 en toda regla. Lo único que me mosquea es que la ukraniana se retiró el otro día en la SF en torneo anter ...

Pos nada, mi gozo en un pozo. Se ve que se habían colado de ucraniana. Me han mandado un mensaje como cuando retiran un caballo de una carrera... ;D
Mañana lo pondré como nulo.

Hola XXX:

Pensamos que le gustaría saber que Vlad'ava Zanosiyenko no participó en ITF Sharm el-Sheij - Femenino - Vlad'ava Zanosiyenko v Diletta Alessandrelli. Hemos abonado en su cuenta la/s cantidad/es apostada/s siguiente/s:




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:10

Anita Husaric vs Marta Smiechowska
12-06-2013 10:30


Under 17,5 juegos

1.72
Último pronóstico para mañana. Partido disputado en la ciudad de Sharm El Seikh, Egipto. Torneo disputado en pista dura al aire libre. Cierto es que la línea es baja y la cuota también pero creo  ...

6-1 6-0 para Anita. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:10
6-1 6-0!!! verde gracias javierrrrr, el primero de muchos de hoy, a ver si hay suerte hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:23
Buen verde Javi!! a ver si hoy hacemos pleno  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.