Skip to main content
 

Egipto ITF F10 - Sharm El Sheikh 3 de junio 2013
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:08
Egipto - ITF F10 - Sharm El Sheikh 03-06-2013 10:30

Egor Kovalev vs Mohamed Shabib

Pronóstico:
Gana Mohamed Shabib (1er Set - Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Tras mucho meditarlo, tener varias opciones y otros picks ya escritos, me decido a ir con este pronostico porque cuanto mas lo veo...mas me gusta.

El partido corresponde a la 2ªronda de la qualy de este ITF egipcio que se disputa sobre tierra batida al aire libre.

El partido enfrentara al ruso Kovalev, de 21 años contra el danes Shabib de 19 años.

Viendo los numeros de cada uno, todo hace pensar que la opcion mas clara es el 2-0 del ruso que este año solo se ha quedado fuera en la qualy de 2 ITFs e incluso ha llegado a ganar algun partido en ronda final, mientras que el danes solo lleva 3 ITFs en este año y en todos se ha quedado en la qualy...Muy bien, asi pensaba yo tambien.

Despues de observar mas detenidamente al danes Sabib estoy convencido de que tiene mucha mas calidad de lo que sus resultados dicen. El problema es que ha tenido muy mala suerte en los cuadros.

Al margen de sus tres eliminaciones, su balance es bastante alentador 6-2 esta año, con un 1-1 en clay. Solo dos derrotas en este año, una de ellas contra Lokoli, 925º del mundo, en su mejor ranking de siempre y con una marca de 10-8 en rondas finales de ITF...ademas de que jugaban en Hard.

Su segunda derrota fue contra Bergevi, 1235º del mundo, su mejor de siempre con un 3-2 en rondas finales de ITF. Otra gran piedra en la camino para un tio como el nuestro, que a priori, no pasa qualys de ITF. Pues bien, Shabib, perdio, pero perdio en 3 sets...y gano el primer set...4-6 6-1 6-1.

Por dar un dato, Kovalev tiene peor ranking que Bergevi y lleva un 3-9 este año en rodnas finales.

Si le contamos las qualys al ruso, el balance se dispara y se va hasta el 24-11. Pero aun asi, fijaros que estamos hablando de un 24-11 contra un 6-2 del danes en 2013.

Para mi ya son argumentos suficientes para considerar que la cuota de 2,75 no refleja las posibildiades reales de Shabib.

Sigo con el danes.

Shabib dejo otra perla para el recuerdo este año. La victoria sobre Enzo Py en febrero de este año, en Hard. Enzo Py es el 852º del mundo actual, esta en su mejor ranking de siempre y este año ya ha alcanzado las semis de un ITF.

Apuntar tambien que Shabib es zurdo y Kovalev diestro...otro dato que me encanta.

El tema de poner el primer set tiene otros dos razonamientos mas.

El hecho de que sea zurdo es un detalle que a principio del partido puede ser crucial. Kovalev no esta acostumbrado a jugar contra zurdos y esa "sorpresa" le puede bastar para empezar mal el partido y dejarse el primer set.

Otro detalle, Kovalev no ha jugado todavia en estas pistas. Es el unico jugador de la qualy que no lo ha hecho, porque su rival no se ha presentado. Por otro lado, Shabib gano muy facil su partido contra Walsh que termino en abandono cuando iban 6-2 3-1. Esto es una deventaja clara para el ruso, que se enfrentara al danes que ya le habra cogido el tono a las pistas egipcias.

En fin, yo veo mucho value y muchas razones para probar esa gran cuota de 2,75.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:06
CRACK  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:08
¡¡Enorme!! Con algo de suspense en el tie break, pero verde.
Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:55

Egor Kovalev vs Mohamed Shabib
03-06-2013 10:30


Gana Mohamed Shabib (1er Set - Ganador)

2.75
Tras mucho meditarlo, tener varias opciones y otros picks ya escritos, me decido a ir con este pronostico porque cuanto mas lo veo...mas me gusta.El partido corresponde a la 2ªronda de la qualy de es ...

Primer set muy igualado, que nos dio el verde en el tie-break por 7-6(4). Sabib se termino de llevar el partido con un rosco en el segundo para un total de 7-6(4) 6-0.

No me esperaba tal superioridad del danes, pero si que intuía que se lo podia llevar...por suerte nos encontramos con uno de sus mejores dias. Kovalev tambien ayudo al no jugar un buen partido. Algun detalle como esas 8 dobles faltas que cometio es algo muy mejorable, ademas de lo mal que estuvo con su saque en terminos generales.

Muy buena forma de empezar el mes. Ademas del verde del primer set, yo confie tambien en la victoria simple...y espero que tambien lo haya hecho alguien mas.

Enhorabuena a todos los que lo siguieron.

Esperemos continuar en esta linea.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:16
Muy buena Cartel, me gustó tus argumentos y te seguí, gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:59
Vi que con 5-5,el nuestro hizo break en blanco,despues sacando se puso 30-0 y tras 2 deuces break de Kovalev y tiebreak con 2-0 para Kovalev me fui a dormir(curre de noche) y gran alegria que me diste.Enorme Cartel ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.