Skip to main content
 

Egipto ITF Eqypt F4 - Sharm El Sheikh 23 de abril 2013
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:07
Egipto - ITF Eqypt F4 - Sharm El Sheikh 23-04-2013 09:30

Robert Klopot vs Pascual Lucas

Pronóstico:
Gana Robert Klopot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Me ha llamado mucho la atencion este partido de 1° ronda del Future de Egipto sobre polvo de ladrillo.
Es un choque entre dos WC y de ahi me parece que viene la pifiada en las cuotas.

Robert Klopot, Polaco 17 años n/r. Jugo el anterior torneo de Egipto ganando su 1° partido de la qualy al Rank 1462, cayendo en 2° por doble rosco ante un español Rank 336, algo totalmente logico.

El rival y supuesto favorito Pascual Lucas, Español 20 años n/r. Todas derrotas en el año frente a jugadores sin ranking o de ranking peor al 1500. Solo dos victorias, una ante un joven de 15 años y otra 7-6 en el 3° set ante un rank 1520 de pesimos numeros.

No se si saldra o no, lo que si se es que esta cuota tiene mucho value y me arrepentiria mucho si no le entro y despues termina saliendo.

Saludos y vamos por el verde.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 04:39

Robert Klopot vs Pascual Lucas
23-04-2013 09:30


Gana Robert Klopot

5.5
Me ha llamado mucho la atencion este partido de 1° ronda del Future de Egipto sobre polvo de ladrillo.Es un choque entre dos WC y de ahi me parece que viene la pifiada en las cuotas.Robert Klopot, Po ...

A esta le habia echado yo el ojo. Te sigo a ver si hay suerte y le cazamos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 04:56

Robert Klopot vs Pascual Lucas
23-04-2013 09:30


Gana Robert Klopot

5.5
Me ha llamado mucho la atencion este partido de 1° ronda del Future de Egipto sobre polvo de ladrillo.Es un choque entre dos WC y de ahi me parece que viene la pifiada en las cuotas.Robert Klopot, Po ...

Te sigo, vamos a ver si runeamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:28

Robert Klopot vs Pascual Lucas
23-04-2013 09:30


Gana Robert Klopot

5.5
Me ha llamado mucho la atencion este partido de 1° ronda del Future de Egipto sobre polvo de ladrillo.Es un choque entre dos WC y de ahi me parece que viene la pifiada en las cuotas.Robert Klopot, Po ...
me la han dado por anulada, sabeis que ha pasado?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:43
Creo que se ha retirado Klopot porque le estaban pegando una soberana paliza , lo dejé de ver en el 2 set y Pascual lo tenía casi hecho , asi que supongo que se ha retirado ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:54

Robert Klopot vs Pascual Lucas
23-04-2013 09:30


Gana Robert Klopot

5.5
Me ha llamado mucho la atencion este partido de 1° ronda del Future de Egipto sobre polvo de ladrillo.Es un choque entre dos WC y de ahi me parece que viene la pifiada en las cuotas.Robert Klopot, Po ...
me la han dado por anulada, sabeis que ha pasado?

Se ha retirado....gracias a dios ;D

Con 6-0 y 4-1 abajo cogio la mochila.

Suerte para la proxima
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:25
Bueno, esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, vaya uno a saber si el resultado abultado era a causa de una lesion o si realmente las cuotas estaban bien puestas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.