Skip to main content
 

Egipto ITF Egipto - Masculino Timofey Skatov vs Felix Corwin
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 16/10/2020
Voy a las semifinales del ITF M15 de Sharm El Sheikh, que se juega sobre hard outdoor.

Skatov, jugador kazajo que juega muchísimo más sobre tierra batida. Es un jugador al cual he visto en directo y en poco lo veremos en Challenger creo. Lo único que le veo flojear algo es la cabeza y el servicio. Como digo en hard, este es su primer torneo en todo el 2020 de 45 partidos jugados.

Corwin, jugador americano que normalmente juega muchísimo más en hard que en clay (lo que pasa que este año en la cuarentena jugó muchas exhibiciones en clay). En estas pistas es donde más cómodo se siente. Tiene 40 partidos este 2020 en hard, siendo un 27/13 de balance.

Yo creo que está cuota tiene valor por parte de Felix. El cual yo como mínimo pondría las cuotas igualadas. En clay la cosa cambiaria quizá pero en hard le veo algo por encima. Cabeza y control.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.