Skip to main content
 

Egipto ITF Egipto - Masculino Tarek Momen vs Paul Coll
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 30/09/2020
Bien, voy con dos pronósticos para despedir este mes flojete. De momento tiro con este, y tengo otro preparado para el caso que este saliera rojo. Mi objetivo es poner el yield de aquí en positivo y mejor opción sería con fútbol pero estos últimos días de mes apenas he tenido tiempo para escribir.

Estamos en las World Tour Finals, en Egipto, la tierra de los mejores jugadores de este deporte.
Estas famosas Tour Finals, las que dicen ser el torneo de campeones que enfrenta los mejores jugadores del mundo.... pues discrepo. Para empezar ni compite el actual mejor jugador del mundo, y eso que es de donde se celebran.Y para seguir, que es que no quiero sacar mierda por la boca, los partidos están siendo lamentables. Hay jugadores y jugadoras que pasan del tema, que están ofreciendo una imagen que nunca había visto en 2-3 años, hay movimientos de cuotas rarísimos antes de empezar los partidos y lo que me faltaba por ver...ayer, a Rosner(top 8) limpiando la pista...Este torneo es un show, al menos esta primera fase de grupos, esperemos que en semis cambie el panorama.

Para este partido se enfrentar Tarek top4 contra Paul Coll top 5.
Tarek parte como favorito, en su tierra, llegando de perder 1-2 el primer partido con el debutante Joel Makin. Coll llega de hacer el ridículo perdiendo 2-0 con Marwan, ya no es el resultado, es la actitud, una actitud que nunca había tenido.

El tema es que si ya me costaba creer que Coll hiciera el ridículo contra Marwan, me cuestra creer más en un segundo ridículo consecutivo. Por lo que creo que hoy el desempeño debería ser más honesto y aunque no puedo creer en su victoria si lo veo haciendo un set contra un jugador que, aunque es muy bueno y curtido, no está en su mejor forma y fruto de ello que perdiera el primer partido contra el primer galés en jugar este torneo.

Sin ir más lejos, en el anterior torneo de Manchester, Coll le ganó a Tarek en 5 sets.
Pedimos más de 41.5 puntos; necesitamos que ningún jugador haga un 2-0 y pa casa o en el que caso de haber solo 2 sets sean largos y con un tie-break. Algo como 11-9 12-10.

Saludos y no le echéis mucha cuenta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.