Skip to main content
 

Egipto ITF Egipto - Masculino Maxime Pauwels vs Ti Chen
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Egipto - ITF Egipto - Masculino fecha: 09/03/2017  hora: 09:15 Ver resultado
VS
Maxime Pauwels Ti Chen
ACERTADO
pronóstico Más de 16.5 juegos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pauwels es un jugador de 1998 que perfectamente puede hacer 5 juegos a Chen, es una línea baja y el de Taipei no es muy fiable a la hora de arrasar a sus rivales pese a ser superior

El belga llevó a 22 juegos a Furness, ganó a Merckx, llevó a 18 juegos a Yannick Maden, a 18 a Mertens, ganó a Deviatarov saliendo @5, ganó a Lootsma saliendo @5, son jugadores muy serior y le puede hacer cinco juegos bien en mi opinión a Chen. Viene de la qualy y es un jugador bastante infravalorado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 10:28
Maxime Pauwels vs Ti Chen
09-03-2017 09:15

Más de 16.5 juegos

1.9
Pauwels es un jugador de 1998 que perfectamente puede hacer 5 juegos a Chen, es una línea baja y el de Taipei no es muy fiable a la hora de arrasar a sus rivales pese a ser superiorEl belga llevó a  ...

Ya es verde. 3-6 2-4 ahora mismo, nos ha hecho sufrir Pauwels perdiendo muhos juegos que han pasado por el 30-30 pero al final con un break no ha dejado que se complique la apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 10:55
De este torneo me gustaba también el +16.5 en el partido de Lock pero subió rápido y mucho. También estoy pensando si publicar los overs en Roca y Gigounon

Pd : un saludo a los que pierden pasta con el tenis!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 11:15
De este torneo me gustaba también el +16.5 en el partido de Lock pero subió rápido y mucho. También estoy pensando si publicar los overs en Roca y Gigounon

Pd : un saludo a los que pierden pasta con el tenis!

Jejeje. A la saca. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 11:44
Maxime Pauwels vs Ti Chen
09-03-2017 09:15

Más de 16.5 juegos

1.9
Pauwels es un jugador de 1998 que perfectamente puede hacer 5 juegos a Chen, es una línea baja y el de Taipei no es muy fiable a la hora de arrasar a sus rivales pese a ser superiorEl belga llevó a  ...

Ya es verde. 3-6 2-4 ahora mismo, nos ha hecho sufrir Pauwels perdiendo muhos juegos que han pasado por el 30-30 pero al final con un break no ha dejado que se complique la apuesta

de verdad alguien pudo coger esta línea en pre? Gracias de todas maneras khry
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 12:15
Maxime Pauwels vs Ti Chen
09-03-2017 09:15

Más de 16.5 juegos

1.9
Pauwels es un jugador de 1998 que perfectamente puede hacer 5 juegos a Chen, es una línea baja y el de Taipei no es muy fiable a la hora de arrasar a sus rivales pese a ser superiorEl belga llevó a  ...

Ya es verde. 3-6 2-4 ahora mismo, nos ha hecho sufrir Pauwels perdiendo muhos juegos que han pasado por el 30-30 pero al final con un break no ha dejado que se complique la apuesta

de verdad alguien pudo coger esta línea en pre? Gracias de todas maneras khry

No sé cuanto duró, pero seguro que la mayoría la pilló ya en 17, luego subió a 18 incluso tras publicarla algun tipster en telegram a stake alto e imagino que premiums

Roca por ejemplo ha durado y me parecía buenisima, pero cuando iba a publicarla ya no daba tiempo siguiendo los límites que pone el foro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.