Egipto - ITF Egipto - Masculino fecha: 13/12/2015 hora: 09:00 Ver resultado VS
Alessandro Bega Marko Tepavac pronóstico Marko Tepavac ACERTADO
argumento del pronóstico Final del future F43 de Egipto que se disputa entre el italiano Alessandro Bega y el serbio Marko Tepavac.
No entiendo para nada este cuotón que nos ofrecen a la victoria del serbio. A mi modo de ver tiene mucho más tenis que el italiano, pero además, viene en un momento espectacular. Aun no ha perdido ni un set en todo este torneo el serbio, pero si revisamos sus últimos resultados, no es solo este torneo, sino que lleva unos meses muy buenos. Viene de jugar F37, F38 y F39 en Egipto, en el primero de los tres, final, en el segundo, título ganado sin perder ningún set, y en el tercero, final. Dos meses atras, en el F26 también en Egipto, otro título. Muy fino el serbio concretamente en este país.
Por otro lado llega Bega, que aunque esta haciendo un buen año, par mi bastante más irregular, con muchos altibajos en sus resultados. Ganó el future de kuwait hace un mes, pero viene de caer en el F3 de este mismo país ante Borsos (ranking 795).
Tepavac esta a un nivel espectacular y creo que este partido debería ganarlo si o si. Stake 4, mucha suerte a todos!!!!