Skip to main content
 

Egipto Egipto F22 29 de agosto 2013
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:55
Egipto - Egipto F22 29-08-2013 16:30

Mohamed Adnauoi vs N.Siram Balaji

Pronóstico:
-17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nos vamos a Egipto donde se disputa el ITF F22 donde me meto en el partido entre Mohamed Adnauoi (nr) vs N.Siram Balaji (402).

A parte de que la diferencia de ranking es considerable, Mohamed esta haciendo un mes de agosto muy malo este es el primer ITF del mes donde pasa la Qualy y porque le han tocado rivales muy flojos.

En las dos anteriores ediciones de este torneo, no hizo buenos resultados, perdiendo contra rivales muy flojos como KUNZ, Nicholas(nr)1-6 6-3 1-6 en el Egipto ITF F20 en primera ronda de qualy.

En su último torneo, el Egipto ITF F21 ganó en primera ronda de qualy a EL ESAWY, Tarek(nr) 4-6 6-3 6-0 y perdió en segunda de qualy vs KOZYUKOV, Vitaly(2058) 6-1 6-3 un jugador bastante mas flojo que el que tiene hoy y el under se cumplió.

Vamos con el Indio Bajali que llega a este torneo despues de jugar el China F7 Futures donde llegó a cuartos de final venciendo a GAO, Xin (2089) y TAKEUCHI, Kento(555) 6-2 6-3.

Una vez en cuartos de final perdió vs NAM, Ji Sung (439) 7-5 6-7(3) 2-6 donde le plantó cara y se le escapo el partido en ese tie break.

En el actual torneo ha ganado en primera ronda de cuadro princcipal a ABDELNOUR, Marc(800) 6-3 7-5 un jugador ya con un nivel superior al rival que tendrá hoy.

Por parte de Mohamed en este torneo le han tocado rivales muy flojos como EVTIMYEV, Mikhail(nr) 6-2 6-4 y KADRY, Karim(1607) 6-4 3-6 7-5 donde le costo bastante ganar.

Aunque la linea es cortita no me quedo sin intentar esta apuesta viendo como llegan ambos jugadores sobretodo Mohamed con derrotas con gente muy inferior al rival que tendrá esta tarde.

Entro con stake bajo ya que me parece una buena cuota pero con es una apuesta con su dificultad.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 16:35
Está en el live de bet365 y el under 17.5 juegos está a 2.10  :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:02
Lleva media hora en live y no se ha movido el marcador :S ...Que raro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:03
Lo acaban de sacar del live...  :o :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:44
Si alguien sabe algo que informe! Gracias compañeros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 18:16
Parece que está lloviendo en Egipto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:31
No se porque me da que si se estan jugando, he estado mirando la metereologia para los torneos de itf de argentina, belgica y egipto en los que hay partidos pendientes por disputar y no me aparece lluvia, por lo que me hace suponer que estan teniendo problemas en el livescore de la pagina oficial de itf y por lo tanto los de bet365 no pueden ponerlo en live. Un saludo y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:52
desde las 4 no hay ningún partido de itf en el live de bet ni en la web de itf, asi que tienen problemas tecnicos seguro! Habrá que esperar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:31
Se sabe algo del partido??  :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:51
7-6 6-3 ..otro rojo...vaya día bufff
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:53

Mohamed Adnauoi vs N.Siram Balaji
29-08-2013 16:30


-17,5 juegos

2
Nos vamos a Egipto donde se disputa el ITF F22 donde me meto en el partido entre Mohamed Adnauoi (nr) vs N.Siram Balaji (402).A parte de que la diferencia de ranking es considerable, Mohamed esta haci ...

7-6 6-3 para Balanji. Lo siento por los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.