Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:19
Para quien quiera ver el partido en directo, hay imágenes en HD!

Lo estan dando por canal plus deportes.


O sino tienes la opción fromsport, que recoge la imagen de canal plus y se ve perfectamente.


De momento 4 a 1 para Somdev, con un arranque de partido espectacular, sólido desde el fondo e intratable al saque. Ha ganado 12 de los 13 puntos disputados con su servicio de momento.


Daleeee indiooo daleeee!!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 19:08
Ké bueno garcis! , cuota 1.83 y sin sufrir, aplauso.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:35

Somdev Devvarman vs Igor Kunitsyn
25-02-2013 17:45


Gana Somdev Devvarman

1.83
Buenos días cracks!Empezamos la semana con un pronóstico que me encanta y es que su cuota no para de bajar, a nivel personal llevo el 2 a 0, pero quiero ser más conservador con el dinero de la gent ...

Gran partido de mi joyita india, sigue en nivel ascendente con un gran tenis, mostrandose muy sólido y cómodo desde el fondo de pista. Ha empezado muy fuerte el partido, rindiendo a un altisimo nivel, con un tenis agresivo y vistoso, además de mostrarse intratable al servicio. Sobre la pista ha mostrado su superioridad con contundencia, muestra de ello es que su rival en el día de hoy (Kunitsyn), me ha hecho perder la cuenta de la cantidad de veces que ha estrellado su raqueta contra el suelo, por la propia desesperación que le suponia el vendaval de juego de Devvarman. Lo dicho, me alegro muchísimo por todos aquellos que me habéis seguido, seguiremos trabajando para poder aportaros alegrías y dinero a buena cuota. Sin duda en el terreno personal arriesgué más con el 2 a 0, muestra de mi confianza en este pick y el partido se ha desarollado segun lo esperado, victoria clara por 6 a 1, 6 a 4. un abrazo amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:54
bien el indio, el primer set muy fácil, el  último quizás hizo sufrir en el 3-3.. creo que fue. Pero bueno, para ser una cuota buena.. fue fácil
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 08:55
Yo creo que casi ni sufrimos, el único momento el que comentas tú, que ganaba 6 a 1, 3 a 1 y le rompió el servicio Kunitsyn por la propia relajación del indio y llegaron al 3 a 3, pero de inmediato le volvió a romper el saque Devvarman y pasó al 5 a 3. Luego lo típico, nervios para cerrar el partido pero lo solventó con entereza.

Firmo que todos los partidos sean como este, a nivel de sufrimiento! jajaja


Un abrazo cracks!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 10:32

Marcel Granollers vs Albert Montanes
25-02-2013 11:00


Gana Marcel Granollers

1.3
Bueno pues vamos a ir a por el 10 de 10 de mis pronosticos de tenis desde que empeze en esta pagina, a corto plazo me he propuesto este objetivo de llegar a los 10 verdes seguidos y ya estoy solo a un ...

Este partido a que hora se juega?

Saludos

Se disputa mañana, finalmente lo pasaron a la jornada del martes.

Un saludo.

Muchas gracias!   ;)

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:58

Marcel Granollers vs Albert Montanes
25-02-2013 11:00


Granollers gana 2-0

1.8
Entro con dudas al partido, pero entro finalmente, un Granollers-Montañés en hard es para pensarselo, así que si lo seguís reflexionadlo bien.Yo veo superior a Granollers, tanto en momento actual  ...
Sin problemas para Marcel, Albert fuera del clay es una perita en dulce, verde sin sufrimiento.
Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:01

Janko Tipsarevic vs Nikolay Davydenko
25-02-2013 11:00


Gana Janko Tipsarevic

1.66
Mañana dara comienzo a uno de los ATP500 mas prestigiosos ya que reparten mucho dinero y tendremos un autentico partidazo en primera ronda entre Tipsarevic y Davydenko.El serbio Tipsarevic,nº9 de la ...

0-6 5-7 para Davydenko.

Primer set que empezo con dos juegos eternos teniendo en el primer juego de partido Tipsarevic 7BP pero no las aprovecho mientras que Davydenko en el segundo juego de partido aprovecha la sexta bola.A partir de aqui se ha venido abajo el serbio.

Segundo set donde ganaban 5-3 y saque pero le ha entrado el miedo a la hora de cerrar y se ha vuelto a venir abajo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:37

Janko Tipsarevic vs Nikolay Davydenko
25-02-2013 11:00


Gana Janko Tipsarevic

1.66
Mañana dara comienzo a uno de los ATP500 mas prestigiosos ya que reparten mucho dinero y tendremos un autentico partidazo en primera ronda entre Tipsarevic y Davydenko.El serbio Tipsarevic,nº9 de la ...

Me acabo de dar cuenta de que este ha sido rojo, me cago en todo lo que se menea, lo tenia metido en una combi bastante buena y lo daba por verde y yo como un imbecil esperando el ingreso del dinero....xD, que decepcion me he llevado....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.