Skip to main content
 

Ecuador Salinas 26 de febrero 2014
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 19:13
Ecuador - Salinas 26-02-2014 22:45

Andrea Collarini vs Julio Cesar Campozano

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Julio Cesar Campo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Tengo que probar esta cuota, sino no me quedo tranquilo.

Volvemos a ir otra vez al Challenger de Salinas, en Ecuador, donde en segunda ronda se enfrentan el local Julio-Cesar Campozano y el argentino Andrea Collarini.

El ecuatoriano, nacido en Guayaquil, es un tenista ya experimentado y que a mediados de la temporada pasada alcanzaba su máximo ranking llegando a ser el nº 197.

Es un jugador que en sus inicios a nivel ITF se le dio mejor el hard que la tierra batida, pero teniendo en ambas superficies récords positivos. A nivel Challenger suele jugar en clay, saliendo muy pocas veces al hard, tan solo en Copa Davis o en torneos de su país.

La temporada pasada empezó a un nivel decente y haciendo varios torneos CH a un buen nivel, llegando hasta 3 veces a los cuartos de final, pero a partir de la lesión que tuvo en Milán ya a finales de la temporada pasada encadenó una muy mala racha.

Tras esa lesión tuvo un registro de 4-10, acentuándose en las últimas semanas hasta 1-8, siendo tan solo capaz de ganar a T. Monteiro (273). Cedía ante rivales en aquel tiempo de su nivel como A. Velotti, E. Gomez, K. Edmund, J. Souza, F. Coria, G. Lama o G. Lapentti, siendo graves sus dos últimas derrotas donde perdía por 6-1 6-3 ante el chileno y 6-0 6-1 ante su compatriota Lapentti en su ciudad natal, Guayaquil.

Parece que esta temporada tampoco ha empezado bien, disputando tan solo el CH de Bucaramanga donde no pudo ni llegar al cuadro principal, donde tras ganar a F. Escobar (754) 6-4 6-2 y a JP. Sorgi (540) 3-6 7-6(3) 6-0 perdía ante E. Struvay (444) 3-6 6-3 6-2.

Volvía a las pistas para disputar la Davis con su país, y logrando el primer punto tras ganar a D. Souto (220) 6-3 6-7(5) 4-6 6-4 6-2, remontando un 2-1 en contra.

Está ya en el cuadro principal de este torneo gracias a una WC que le ha dado la organización por ser local, de no ser así seguramente no estaría aquí.

Tras layearle ayer contra C. Buchanan (287), al que ganó 6-4 6-1, y ver todo el encuentro me encontré con una versión de Campozano muy superior a la que me esperaba y venía mostrando. Parecía al nivel que estuvo cuando rozó su mejor ranking el año pasado, muy sólido con el saque ante un Buchanan que le costaba mucho restar y pegando duro en los peloteos ante un buen fondista como es el americano. Me sorprendió mucho su partido, se le vio con muchas ganas y cometiendo pocos errores, con lo que a esta cuota hay que probarla ya que entre Buchanan y Collarini no hay una gran diferencia.


Andrea Collarini - 22 años - nº 246 del ranking ATP.

El argentino es un claycourter que domina a nivel ITF pero que aún le cuesta bastante a nivel Challenger.

Tiene un registro de 128-66 en ITF sobre tierra batida con hasta 8 títulos, jugando casi siempre en Argentina. A nivel Challenger su registro disminuye hasta 12-20, cayendo en la gran mayoría de sus torneos primeras/segundas rondas. De hecho tan solo ha pasado una vez esta segunda ronda y fue en Cali, a mediados de la temporada pasada tras ganar a B. Sant'Anna (418), C. Salamanca (232) y G. Andreozzi (140) siendo su victoria más destacada hasta el momento, y ganando a los dos últimos en 3 apretados sets, cedía en semifinales ante F. Arguello (122).

Llega aquí tras empezar la temporada en Febrero, disputando un ITF en Argentina donde llegaría hasta la final, sin demasiados problemas, donde N. Jarry (715) le ganaría 3-6 6-0 6-2. Luego disputaría la previa del ATP de Buenos Aires donde M. Alund (155) se impondría por 6-4 7-6.

Aquí en Salinas tuvo muchos problemas para superar a G. Duran (577) al que ganó 5-7 6-4 6-4 en casi 3h de partido, donde su compatriota le puso las cosas muy difíciles para que Collarini se fuera con la victoria.


Espero ver a un Campozano en la línea que estuvo ayer ante el estadounidense y confío en que se lleve la victoria tras su buen partido ayer y lo mucho que sufrió Collarini ante un rival inferior, ya que creo que no merece salir tanto de dog el ecuatoriano, eso sí, stake bajo..
el-10
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 20:22
Ecuador - Salinas 26-02-2014 21:00

Emilio Gomez vs Andrej Martin

   
 - - 7-
Pronóstico:
Gana Emilio Gomez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
para mi este partido de tennis me decatare por emilio vale es el numero 300 y pico del mundo y se enfrenta contra el 140 y pico pero juega en su pais y al ser deporte individual la tension y todo influye y emilio saldra motivado y adrej si la gente le esta encima se puede poner nervioso y cometer muchos errores y emilio aporvecharlas es una apuesta arriesgada pero si el publico esta muy encima emilio ganara
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:37

Andrea Collarini vs Julio Cesar Campozano
26-02-2014 22:45


Gana Julio Cesar Campo...

2.4
Tengo que probar esta cuota, sino no me quedo tranquilo.Volvemos a ir otra vez al Challenger de Salinas, en Ecuador, donde en segunda ronda se enfrentan el local Julio-Cesar Campozano y el argentino A ...

Pues ya la han tumbado hasta el @1,91. :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 03:08

Andrea Collarini vs Julio Cesar Campozano
26-02-2014 22:45


Gana Julio Cesar Campo...

2.4
Tengo que probar esta cuota, sino no me quedo tranquilo.Volvemos a ir otra vez al Challenger de Salinas, en Ecuador, donde en segunda ronda se enfrentan el local Julio-Cesar Campozano y el argentino A ...

Pues nada, esta vez tampoco hubo suerte. No acierto nunca con Campozano. Empezó muy bien el partido, como acabó con Buchanan pero en el segundo set se vino a bajo. En el tercero, tuvo 2 bp con 4-4 en el marcador pero no los convirtió y acto seguido Collarini le hacía el break para cerrar el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.