Skip to main content
 

Ecuador Salinas 1 de marzo 2013
1 2
(Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:05
Que no gana ni e partido.......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:09
yo que lo tengo en una combi a que gana el partido pero ni eso, ya le quebraron en el 2do en un match que es un dolor para la vista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:25

Hoy 2 familias han salido de la pobreza


VAYA A-MA-ÑA-CO !!!!!!!!!!!!!!!!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:31
vaya amaño tan descarado.........     
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:33
Ayer Alejandro estaba medio muerto, no podía ni andar, parecía Rambo sin pierna y hoy derrepente es Roger Federer frente a un jugador que no le apetecía ganar...

Otro partido basura más que me como y van....


Perder así con tenistas que ni quieren jugar no se...

Que se dediquen a fregar platos en restaurantes o de chaperos, que ahí al menos les van a romper el culo más personalmente y no delante de tanta gente


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:34
Vaya que punto final se han jugado en donde en general ha sido un partido de bajo nivel, algun que otro destello de calidad de Joao pero a sido el 10% del total por que la mayoria de sus bolas las ha apuntado fuera del court. Aqui algo me huele mal !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 08:38
La culpa es nuestra por meter un duro en challegers de mierda y por rivales de medio pelo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:40
Pues nada, rojo tan claro como inesperado, confiaba mucho en Souza que venía haciendo un buen torneo pero no tuvo su día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:21
Buenas,

Vaya bodrio de partido que me trague anoche, vaya estakazo que me pego ayer este personaje, pero toda la culpa de esto la tengo yo, en meterme en torneuchos de medio pelos como dice el amigo jmmir79.

Ayer me metí por el comentario del amigo okharden que su rival acabo el partido anterior lesionado y muy cansado y además el puto Souza creo que es infinitamente mejor que Gonzalez pero ya no se que creer, okharden no te preocupes que peores batacazos me he pegado yo solo jejejej.

Yo no se que pensar ya del mundo del tenis, y no se, si esto es amaño, pero quien lo viera se quedaría sorprendido con lo que hizo todo el partido el puto Souza por no llamarle de otra manera.

Asi que para mi se termino el mundo del tenis en los torneuchos.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:28
Cuanto menor es el torneo más riesgo pero más recompensa. Al haber menos información suelen equivocarse más con las cuotas pero suele haber más "sorpresas" de este tipo.

Es un arma de doble filo, cada uno elige su usarla o no  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 03:53
Antes de nada saludaros a todos por que este es mi primer post!!

Yo también pensaba que Sousa iba a ganar facil... Pero ya no me olía muy bien, empecé a ver el partido y después de ver el primer set estaba 100% que no iba a ganar el segundo set. Así que ahí fue cuando entre a Alejandro Gonzalez ganador 2do set a 2.25.

En Estos casos de dudas y teniendo la opción de poder ver el partido en directo es recomendable echarle un ojo a ver que pasa.
Sino mirar ayer el partido de Vasellin-Isner Aunque remontara con dos breaks en el segundo set. Estaba mas que claro que el partido de Roger simplemente por los gestos y las piedras que mandaba... Isner ya es como un palo el pobre, pero es que ayer parecía que llevaba los cordones de los playeros atados entre si
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 13:24
Cuanto menor es el torneo más riesgo pero más recompensa. Al haber menos información suelen equivocarse más con las cuotas pero suele haber más "sorpresas" de este tipo.

Es un arma de doble filo, cada uno elige su usarla o no  8)
Lo mejor es entrar a tenistas con cuotas altas en este tipo de torneos menores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.