; Pronóstico Ecuador Quito Victor Estrella vs Andrej Martin Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Victor Estrella vs Andrej Martin

1
(Leído 1098 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 03/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Victor Estrella Andrej Martin
7-5 6-1
ACERTADO
pronóstico victor estrella ganador del cuarto
cuota casa stake 5 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bien pues antes de irme a la cama he echado un ultimo vistazo y me encuentro esto,y la verdad que no me queda mas remedio que entrar a esta cuota,porque victor en este torneo ha encontrado su torneo,el año pasado lo gano ganando a ghem,klizan,bellucci y en la final a feli en un partidazo,y ayer en su debut elimino a pella haciendo un partido solidisimo,y es que el dominicano en tierra no tiene para nada malos numeros,solo ha perdido 12 partidos de 48,y aqui el saque le funciona,en el siguiente partido le toca un andrej que ha ganado a un marcel en modo asqueroso,pero le he he visto inferior a estrella,y en cuartos pues al ganador del verdasco-olivo,un olivo que las paso canutas en su duelo con alejandro gonzalez de primera ronda y un fer que al final no juega dobles por molestias en el cuello,y que para mi es muy dudoso como se toma este torneo.

Asi que viendo esto y esta cuota pues habra que ir a por ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 10:10

Victor Estrella vs Andrej Martin
03-02-2016 18:00

victor estrella ganador del cuarto

5
Bien pues antes de irme a la cama he echado un ultimo vistazo y me encuentro esto,y la verdad que no me queda mas remedio que entrar a esta cuota,porque victor en este torneo ha encontrado su torneo,e ...

Vamos con ella, mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 12:50
sabeis si la linea aun esta disponible en bet? porque pongo ganador del cuarto pero no me sale estrella.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 17:13
ahora mismo no esta,pero lo mas seguro que pueda estar esta noche
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 19:49
Ya tenemos el primer paso y ha ganado su partido, espero que cumpla mañana tambien
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 01:36
Verde y de los que me gustan,ya que habeis sido muchos los que confiasteis en esta cuotaza,muchas gracias tios por confiar,y ademas ha sido un verde sufridisimo ya que andrej a pesar del resultado no fue rival facil,y ya olivo en cuartos ha sido un grandisimo rival,ha jugado a un nivel muy alto,pero victor no ha perdido la cara nunca jugando punto a punto,y al final ha sabido aprovechar el de break en el ultimo juego,asi que muy buen verde el que nos llevamos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 03:36
enhorabuena por esta super cuota yo he sido uno de los afortunados en seguir tu pick y solo agradecerte este pedazo de verde y a seguir trabajando para conseguir mas como este. Mis felicitaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 11:24
Verde y de los que me gustan,ya que habeis sido muchos los que confiasteis en esta cuotaza,muchas gracias tios por confiar,y ademas ha sido un verde sufridisimo ya que andrej a pesar del resultado no fue rival facil,y ya olivo en cuartos ha sido un grandisimo rival,ha jugado a un nivel muy alto,pero victor no ha perdido la cara nunca jugando punto a punto,y al final ha sabido aprovechar el de break en el ultimo juego,asi que muy buen verde el que nos llevamos.
Brutal, te dejo mi aplauso. Por cierto creo que tienes que corregirla¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.