; Pronóstico Ecuador Quito Victor Estrella vs Albert Ramos Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Victor Estrella vs Albert Ramos

1
(Leído 1247 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 06/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Victor Estrella Albert Ramos
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota casa stake 2.2 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
De verdad no me lo creo! Poner a Albert Ramos como favorito en este partido? No digo que no vaya a ganar, porque esto es deporte y todo puede pasar, pero la cuota de 1.65 para el español hace que me muera de la risa.

Ninguno de los dos tenistas ha tenido un comienzo de año muy bueno, pero en este torneo han conseguido su primer seguidilla de victorias en el año, así que de actualidad previa no voy a referirme porque ha sido pobre la actuación de ambos hasta llegar a Quito.

El español llegó hasta semifinales de este torneo prácticamente de casualidad, y no es por desmerecer para nada sus méritos, ni mucho menos, pero es que realmente ha tenido bastante suerte en sus últimos dos partidos.

En su debut, el martes ante Dusan Lajovic, tuvo una buena victoria por 7-6 6-4, sin lucirse pero aguantando bien el partido. Esa misma noche tuvo una intoxicación alimenticia que lo llevó al hospital y tuvo la fortuna de tener un día de descanso para disputar el día jueves el partido de segunda ronda ante el estadounidense Rajeev Ram, un jugador con un gran servicio al que la cancha le sentó muy bien, a punto tal de servir para partido 5-3. Aquí he de reconocer el esfuerzo del español para romperle el servicio a Ram dos veces y llevarse el partido tras ganar cuatro juegos seguidos, pero realmente no se que le pasó al estadounidense, ya que en el último juego hizo 3 subidas a la red ridículas, como si quisiera que el partido se acabara ya.

Ya en cuartos de final se midió con su compatriota Feliciano López en un duelo de zurdos. El partido ha sido de todo menos vistoso, con games muy largos y oportunidades de quiebre sin concretar por parte del nacido en Barcelona. Luego de comenzar el partido 1-3 abajo pudo remontar y finalmente llevarse el primer set por 7-5, aunque ya con un Feliciano diezmado por un problema de respiración. Según dijo el nacido en Toledo, desde el comienzo del primer set sintió una aceleración en sus pulsaciones que no le permitió dar lo mejor de si mismo, hasta que decidió abandonar con un marcador muy adverso de 5-7 3-4.

El nivel que mostró Ramos en estos partidos no ha sido ni por poco una cosa espectacular, lo ha hecho bien pero ha tenido las clásicas intermitencias que hacen que se vaya del partido por momentos, regale puntos fáciles y como consecuencia termine siendo derrotados prácticamente por él mismo.

Se va a enfrentar al dominicano Estrella-Burgos, que para mi sorpresa (fui en su contra en el debut) ha jugado muy bien en lo que va de torneo y ha demostrado que tiene serias posibilidades de alcanzar el título. En su debut ante Pella se lo vio muy efectivo con dos quiebres prematuros en cada set que le dieron la ventaja para defender con su servicio el partido, sin conceder ni una oportunidad de quiebre.

Luego, ante el eslovaco Klizan lo tuvo un tanto más complicado, sobre todo en el primer set, pero a pesar de haber tenido que enfrentar tres break points en el primer set se supo recuperar con su principal arma, el saque, para llevarse el set por 7-5. En el segundo set aprovechó la desconcentración del rival con mucho criterio y sin perder el foco del partido para llevarse el encuentro por 7-5 6-1.

Por último, ayer ante Olivo tuvo el partido más difícil de todos, sin dudas. Se enfrentó ante un rival que está teniendo una gran temporada y que lo exigió al máximo durante todo el encuentro. A pesar de todo, el dominicano demostró por qué es el campeón defensor, y con un buen servicio, mucha consistencia y esfuerzo logró llevarse el encuentro tras un traspie en el tiebreak del segundo set, que perdió por solo un minibreak. Durante todo el encuentro enfrentó sólo 2 break points, de los cuales Olivo aprovechó uno, en el tercer set, del que Estrella Burgos se recuperó enseguida para llevarse el partido.

Viendo todo esto me cuesta creer que el favorito sea Ramos. Ya la ha pasado muy mal ante un buen sacador como Ram, pero mucho más incompleto y con menos garra que el dominicano. Creo que el español es muy susceptible a desconectarse de los encuentros y le puede costar carísimo ante el dominicano que si tiene una característica que lo mantiene en el top100 es su esfuerzo, consistencia y carácter. Me hace recordar a Carlos Berlocq (más allá de que el argentino ya no pase por su mejor momento) en ese aspecto, debido a que son dos jugadores con una técnica que no es espectacular, pero gracias a su consistencia, concentración y esfuerzo constante lograron llegar a conquistar títulos ATP. El dominicano con 35 años da muestras de un increíble amor propio y una capacidad de superación admirable, y viéndolo en semifinales del único torneo ATP que ha ganado el año previo, me resisto a creer que cederá ante un rival tan irregular como Ramos, que no ha tenido ni mucho menos la mejor semana de su carrera.

Por último, destacar como en todos los picks de este torneo que la pista favorece a Estrella-Burgos, debido a que a pesar de ser arcilla debido a la altura que hay en Quito la cancha es mucho más rápida que cualquier pista de clay corriente. Además, en ciudades con muchos metros de altura sobre el nivel del mar el dominicano se mueve como pez en el agua: 5 de los 6 torneos que ha obtenido en su carrera de nivel Challenger o ATP han sido sobre más de 1000 metros sobre el nivel del mar:

-Medellín (Challenger): 1495 msnm
-Quito (Challenger 2013 y ATP 2015): 2800 msnm
-Bogotá (Challenger): 2640 msnm
-Salinas (Challenger): 7 msnm
-Morelos (Challenger): Cerca de 1000 msnm

Eso es todo, no creo que el dominicano lo tenga fácil, pero si creo que debería ganar si juega como lo biene haciendo hasta ahora y Ramos continúa al mismo ritmo que durante toda la semana. Me gusta mucho esta cuota por arriba del par.

Stake 3, buena suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-2 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota casa stake 1.67 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues viendo que no lo pronostica nadie despues del verde que me dio ayer voy a seguir confiando en Albert.

Partido igualado entre dos claycourtes como son estrella y Ramos.

Estrella viene de sufrir de lo lindo ante Olivo que se fallo mas de la cuenta en su saque para el 5-5 pero el partido venia igualadisimo y podia haber caido de cualquiera de los dos lados.

Ramos viene de ganar con solvencia a Feliciano Lopez un buen saccador haciendole 3 breaks en poco mas de dos sets antes de que este se decidiera retirar.

En un partido largo puede afectarle el cansancio al dominicano que a sus 35 palos viene de un duro partido a diferencia de Albert que no tuvo ni completar dos sets.

Partido que se decidira en pocas bolas puediendo llegar al 3er set y esperemos que ahi sea superior el Español.

Stake 3.

Suerte y al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 16:03

Victor Estrella vs Albert Ramos
06-02-2016 21:00

Gana Victor Estrella

2.2
De verdad no me lo creo! Poner a Albert Ramos como favorito en este partido? No digo que no vaya a ganar, porque esto es deporte y todo puede pasar, pero la cuota de 1.65 para el español hace que me  ...

Honestamente, yo no encuentro explicación a que la cuota haya subido. Está a 2.35 actualmente. Alguien tiene idea si el dominicano tiene algún tipo de inconveniente físico o qué? Porque no tiene razón de ser.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 17:18
Honestamente, yo no encuentro explicación a que la cuota haya subido. Está a 2.35 actualmente. Alguien tiene idea si el dominicano tiene algún tipo de inconveniente físico o qué? Porque no tiene razón de ser.

Victor Estrella empezó ayer el tercer set completamente agotado. Vi todo el partido (llevaba a Victor) y mereció ganar Olivo pero fue muy irregular. Ahora tendrá que enfrentarse a Albert, que será mucho más consistente que Olivo ayer (vamos, al 5to golpe en el rally la tiraba fuera) y creo que hará sufrir mucho a Estrella.

La táctica de Renzo ayer fue muy buena, jugarle todo al revés de Victor. Si Albert copia la misma táctica tiene mucho ganado.

Para mi las cuotas están muy bien puestas e incluso hay valor en Albert, pues Estrella ayer acabó fundido, incluso no podia hablar cuando le entrevistaron nada más acabar el partido. Renzo pecó de falta de experiencia.

javierpapini
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 17:56

Gana Victor Estrella

2.25
El dominicano Victor Estrella sigue con su idilio tan especial con Quito. Las condiciones de esta cita son muy especiales ya que se juega a más de 2000 metros y aquí Estrella se siente a la perfecci ...
Creo que el argumento de RogerRiquelme esta "un poco" más currado que el tuyo.... Por favor, dadle a te sigo, que es muy fácil.

Ahora sobre el partido, yo lo veo muy igualado pero estoy más del lado de afuke, creo que será para albert. No entro con nada
No Participante
Amateur en apuestas
20
6-2 7-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Segunda semifinal del torneo de Quito. Al igual que en el partido que enfrentarán a Lorenzi y Bellucci, voy a entrar al over de juegos.

En este partido en concreto, no sabría decir quién es el favorito para ganar (veo las cuotas más desigualadas de la cuenta).

Victor Estrella, que defiende título, tuvo ayer un duro enfrentamiento con Renzo Olivo, una de las sensaciones de lo que llevamos de temporada. Anteriormente, tuvo dos buenas victorias ante Guido Pella y Andrej Martin.

Albert Ramos, tuvo una buena victoria en primera ronda ante Dusan Lajovic y venció al norteamericano Ram en un partido que tenía prácticamente perdido. La pasada madrugada venció a Feliciano López después de que éste último se retirara en el segundo set.

El partido no es nada descabellado que se vaya a los tres sets o que haya algún tie break, dada la igualdad que aprecio entre ambos tenistas, lo que favorecería a que saliera verde.

Nunca se han enfrentado entre ambos. No me explayo mucho más para no decir más de lo mismo, porque los compañeros han explicado estupendamente el momento en el que llegan ambos jugadores.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-2 7-6
FALLADO
pronóstico Albert Ramos -2,5 juegos
cuota casa stake 1.8 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Tras pensármelo mucho, voy a entrar con este handicap en contra de Estrella.

Víctor Estrella disputó un partido largo y difícil contra Renzo Olivo, donde finalmente los fallos del argentino le dieron la victoria al dominicano. Quizás llegue un poco cansado, ya tiene 35 años y estos partidos largos se le pueden hacer duros.

Por otro lado, Ramos viene de ganarle a Feliciano que se acabo retirando de Quito, previamente estuvo cerca de quedarse fuera contra Ram, pero consiguió salvar el partido. Creo que si Ramos está sólido en el fondo de pista sin muchos errores no forzados conseguirá sacar este handicap. No voy al 2-0 ya que quizás Estrella puede llevarse algún set, en especial el primero, y en algún otro set quizás Estrella si ve que no puede se deje llevar.

Perdón por la brevedad, pero quedan 10 minutos para pronosticar

Albert Ramos handicap -2,5 juego Stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 22:04

Albert Ramos -2,5 juegos

1.8
Tras pensármelo mucho, voy a entrar con este handicap en contra de Estrella.Víctor Estrella disputó un partido largo y difícil contra Renzo Olivo, donde finalmente los fallos del argentino le dier ...
Roja tras 6-1 el primer set, un milagro la salvaría, grande... Que asco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 23:06

Over(+) 22.5

1.83
Segunda semifinal del torneo de Quito. Al igual que en el partido que enfrentarán a Lorenzi y Bellucci, voy a entrar al over de juegos.En este partido en concreto, no sabría decir quién es el favor ...

Vaya cómo ha desperdiciado Albert Ramos el tie break del segundo set con 5-4 y su saque... Rojazo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 23:11
Buen verde! Empeze layeando a Estrella pero desde el dia con Pella que viene jugando bien y me ha sorprendido, ya que venia de una semana muy mala. Mañana final dura ! Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 23:33
Albert Ramos ha empezado el 1er set de forma fatal. Su problema ha sido problemas con la tension de las cuerdas... Parece que le habian encordado la raqueta con una tension mayor a la que normalmente usa, y no se sentia nada comodo.

Ya cuando se adaptó un poco, que fue en el segundo set, era muy tarde para darle vuelta al partido, pues Estrella jugó muy bien con su derecha y estuvo grande en los momentos sólidos.

El passing sobre la linea de derecha que ha hecho en el tiebreak 5-4 abajo le comió la moral a Ramos y luego falló un approach muy fácil.

Enhorabuena a los que llevaban a Victor Estrella, yo, me vuelvo a equivocar  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 23:35

Gana Victor Estrella

2.2
De verdad no me lo creo! Poner a Albert Ramos como favorito en este partido? No digo que no vaya a ganar, porque esto es deporte y todo puede pasar, pero la cuota de 1.65 para el español hace que me  ...

VERDE! Se dio un partido tal cual lo preví, Ramos se desconectó en el primer set, sumado a que tuvo unas molestias en el hombro. En el segundo set Estrella tuvo break point pero recién pudo llevarselo en el tiebreak con un poco de suerte. Felicitaciones a los 14 seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.