Skip to main content
 

Internacional Fed Cup Françoise Abanda vs Olga Govortsova
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Fed Cup fecha: 07/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Françoise Abanda Olga Govortsova
ACERTADO
pronóstico Françoise Abanda
cuota casa stake 3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la eliminatoria del Grupo 2 de la Fed Cup a este partido que enfrenta a Abanda y Govortsova.

Voy a por el lay claro a la bielorrusa después de las sensaciones muy malas que me dio al contrario que Abanda. De esta forma repito el de Bertens de esta mañana que ha salido bien

La canadiense fue número 4 junior y tuvo un 2014 destacado con muy buenas actuaciones pero un 2015 marcado por las lesiones y malos resultados han frenado un poco su progresión, aun así solo tiene 19 años recién cumplidos y mucho futuro por delante, cambió de entrenador este principio de año y parece que su juego esta volviendo.

Ayer pudimos ver un partido bastante igualado entre ella y Sasnovich, las 250 posiciones en el ranking que les separan no se vieron en ningún momento e incluso tuvo cerca la victoria solo le fallo la inexperiencia que hizo que la bielorrusa se llevará el partido pero en cuanto a juego me gusto bastante Abanda además que el apoyo de la gente también le motivo bastante.

Por otro lado pudimos ver a una Govortsova que esta totalmente fuera de forma, la lesión que tuvo a finales del 2015 le ha afectado bastante y no ha vuelto nada bien, perdió claramente ante Wozniak 6-2 6-2 juegando bastante bien la canadiense, muy agresiva, seguramente su mejor partido desde hace mucho pero aun así es que Govortsova no dio para nada el nivel.

Si Abanda juega como ayer creo que la victoria es suya, Sasnovich ahora mismo aunque es la número 2 del equipo tiene más nivel y le dio bastante batalla, creo que con el apoyo del público y el juego que esta haciendo tiene armas suficientes para llevarse el partido. Hay una pequeña opción de que a lo mejor juegue Lapko y no Govortsova pero lo dudo, aunque viendo el nivel de ayer.... también necesitan la victoria para presionar a Sasnovich ya que tendrian dos partidos para cerrar la eliminatoria y yo creo que uno de ellos lo podrían ganar, si no es ese, el dobles.

Stake 2.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 16:41

Françoise Abanda vs Olga Govortsova
07-02-2016 18:00


Françoise Abanda

3
Vamos a la eliminatoria del Grupo 2 de la Fed Cup a este partido que enfrenta a Abanda y Govortsova.Voy a por el lay claro a la bielorrusa después de las sensaciones muy malas que me dio al contrario ...

Ojala te salga. Y mas con ese cuoton 3. Pero Abanda se caracteriza por precipitarse en sus golpes por su juventud. Puedeque la presion le pase factura
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 19:53

Françoise Abanda vs Olga Govortsova
07-02-2016 18:00


Françoise Abanda

3
Vamos a la eliminatoria del Grupo 2 de la Fed Cup a este partido que enfrenta a Abanda y Govortsova.Voy a por el lay claro a la bielorrusa después de las sensaciones muy malas que me dio al contrario ...

Verdazo crack !!!

Grandísima lectura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 20:00

Françoise Abanda vs Olga Govortsova
07-02-2016 18:00


Françoise Abanda

3
Vamos a la eliminatoria del Grupo 2 de la Fed Cup a este partido que enfrenta a Abanda y Govortsova.Voy a por el lay claro a la bielorrusa después de las sensaciones muy malas que me dio al contrario ...
Verde!!! victoria de la canadiense en 2 sets, Govortsova sigue a muy bajo nivel y salió como esperaba. Canadá dispone de dos partidos para cerrar la eliminatoria. Gracias Albert, impresionante este fin de semana que me ha salido todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.