; Pronóstico Ecuador Quito Rogerio Dutra Silva vs Pablo Carreno Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Rogerio Dutra Silva vs Pablo Carreno

1 2
(Leído 2020 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 18:42
Muy buen partido de Pablo, yo lo llevaba en una combinada y me atreví a meterlo gracias a vosotros, enhorabuena!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:33

Rogerio Dutra Silva vs Pablo Carreno
01-02-2016 17:00

Pablo Carreño 2-0 sets

2
Vamos con el primer partido que abre la jornada en el ATP de Quito que se disputa esta semana, un torneo muy menor donde debemos de tener mucho cuidado a la hora de decantarnos por los favoritos ya qu ...

Debutamos con un buen verde en este comienzo de mes, fui el único que buscó el 2-0 y realmente me sorprende por que el -3.5 era una apuesta con menos cuota e igual de arriesgada que un 2-0, ya que para mí si perdía un set ganar por 4 juegos era complicado la verdad. A seguir !!!!!!!!

Totalmente de acuerdo con el 2-0. Aplauso para ti y para Carreño, partido muy solvente de Pablito y victoria fácil ante un rival nivel challenguer. Bien leído ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:04

Rogerio Dutra Silva vs Pablo Carreno
01-02-2016 17:00

Over(+) 21.5

1.8
Primera ronda del ATP de Quito.No me voy a explayar mucho porque sería decir más de lo mismo de lo que han aportado los compañeros. Totalmente de acuerdo en que debe y espero que gane Pablo Carreñ ...

Menudo rojazo. No esperaba tanta diferencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.