Ecuador - Quito fecha: 01/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 02
Rogerio Dutra Silva Pablo Carreno
pronóstico Pablo Carreño 2-0 sets ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con el primer partido que abre la jornada en el ATP de Quito que se disputa esta semana, un torneo muy menor donde debemos de tener mucho cuidado a la hora de decantarnos por los favoritos ya que previsiblemente veremos muchas sorpresas a lo largo de todo el torneo, por eso por regla general habrá que andarse con mucho cuidado a la hora de entrar con los favoritos.
Pero pese a ello mi apuesta va a ser un 2-0 de un tenista que sale como favorito para las casas de apuestas. Es una de las más claras apuestas que veo para hoy siendo sinceros, Carreño pese a no conseguir unos buenos resultados en este comienzo de temporada le hemos visto bastante bien físicamente y sin cometer muchos fallo. Ahora que hemos llegado a la superficie donde se desenvuelve bien creo que deberíamos de ver un partido muy intenso, porque aquí viendo el cuadro que tiene no es para nada descartable que consiga una buena cantidad de puntos la verdad.
La altura es siempre un handicap que nos hace pensar que pueden pasar cosas extrañas, pero desde luego, las condiciones del torneo nos invitan a pensar que el remontar un set adverso es doblemente complicado por el sobreesfuerzo físico que conlleva el remontar un set adverso y encima en condiciones de tanta altura.
Por su parte, Rogerio Dutra Silva lleva un año inédito, perdido por el nivel challenger sin conseguir resultados destacados más allá de torneos muy menores en su país, Brasil. Es cierto que suele presentar batalla casi siempre y en las recientes derrotas en su haber ha sido capaz al menos de ganar un set, pero yo lo veo realmente complicado en este partido porque espero que Carreño salga muy concentrado al partido, sabiendo que puede hacer algo importante en este torneo y que busque estar cuanto menos horas en la pista mejor.
El handicap de juegos está en -3.5 pero sería complicado que saliera el handicap de -3.5 y que no saliera el 2-0 por lo que ante el aumento de cuota creo que merece más la pena esta cuota. Un rival muy inferior que no debería de plantear demasiados problemas
Esperemos debutar con verde en este mes. Mucha suerte