Ecuador - Quito fecha: 04/02/2016 hora: 21:30 Ver resultado 21
Renzo Olivo Fernando Verdasco
pronóstico Verdasco ganará 2:0 FALLADO
argumento del pronóstico Buenas! me da que soy el único en confiar en el madrileño en el día de hoy pero es que si físicamente se encuentra bien, la diferencia de nivel es abismal entre el y Olivo asi que no me queda otra que arriesgar un poco y esperar una victoria cómoda de Fernando en este su primer encuentro en este torneo ATP Quito, que si no llega a ser por figuras como Tomic, Feliciano y el mismo, podría ser perfectamente un challenger.
Todo va a depender de Verdasco en el día de hoy, ya le conocemos que es capaz de lo mejor y de lo peor, ganar a Nadal en un partidazo a 5 sets para caer ante Sela en la siguiente ronda. Verdasco se ha retirado de la modalidad de dobles alegando problemas físicos, aunque lo que pienso es que tenía cero interés en ello.
Renzo Olivo, ranking 158 a sus 23 años. Llega con resultados atípicos para su nivel, superó la qualy de AUSOPen, y ya en el cuadro principal se deshizo de Vesely en 5 sets, y también forzó el quinto set con DelBonis.
Aqui y procedente de la previa ha superado a Eysseric J., 6-3 6-1, Londero J., 6-3 7-5, y ya en 1R superó al colombiano Gonzalez A., 6-7 6-3 6-3, pero es que Alejandro se vino abajo físicamente.
Lo dicho, lo dejo en manos de Verdasco, si el quiere, una victoria por la vía rápida, que no, pues seguirá el mister pelazo dando pena por las pistas como muchos otros.
Suerte con ese 2:0!!