; Pronóstico Ecuador Quito Renzo Olivo vs Fernando Verdasco Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Renzo Olivo vs Fernando Verdasco

1
(Leído 2378 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Ecuador - Quito fecha: 04/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Renzo Olivo Fernando Verdasco
7-6 3-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota casa stake 1.72 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrentará al argentino Olivo Renzo (158 ATP) y al español Fernando Verdasco (47 ATP) en la tierra batida del Torneo de Quito (Ecuador).

Renzo es un jugador experimentado en tierra batida, donde ha cosechado los logros más importantes de su carrera. Pese a su corta edad (23 años), desde hace tres años se mantiene entre los primeros 250 y va escalando posiciones pasito a pasito. Viene de fase previa, donde derroto cómodamente a sus dos rivales para enfrentar-se a la postre a Alejandro Gonzalez, al que le gano en tres sets (5-7 6-3 6-3). Se trata de un jugador conocido en torneos de este nivel y que puede suponer más que un dolor de cabeza (es un jugador muy intenso y que no da bola por perdida). Además, vienen de participar en el Open de Australia donde supero hasta tres previas para meter-se en cuadro y derrotar a Jiri Vesely, aunque posteriormente perdería contra Federico Delbonis en 5 sets.

Enfrente tendrá a Verdasco. Se trata como ya sabréis de un jugador irregular en tierra, pero con un buen saque que le permite afrontar con seguridad estos partidos. Lo vimos capaz de lo mejor, derrotando a Nadal; y de lo peor, perdiendo fácilmente ante Dudi Sela.

Veo un partido entretenido y muy reñido, donde no habrá un gran hándicap a favor de ninguno de los jugadores y un alto número de juegos que podrían decantar la balanza a nuestro favor. Me apoyo en el histórico de partidos que ya disputó Renzo contra jugadores de gran nivel y donde el pick salió (Victor Estrella Burgos, Gastao Elias, Evgeny Donskoy, Andrey Rublev, Lucas Pouille, Jan-Lennard Struff, Marco Cecchinato o Kimmer Coppejans).

Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Ecuador - Quito fecha: 04/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
7-6 3-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Renzo Olivo
cuota casa stake 3.1 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de segunda ronda del ATP 250 de Quito que supone el debut de uno de los cabezas de serie del evento, Fernando Verdasco (32 años, 47 ATP) ante el argentino Renzo Olivo (23 año, 158 ATP). No me agrada en especial Olivo, un tenista bastante limitado, pero ante las noticias de los problemas físicos de Fernando Verdasco no puedo hacer otra cosa que ir a su favor.

Fernando se retiró ayer sin jugar el dobles al que estaba apuntado con Giovanni Lapentti por problemas de espalda, por lo que su estado físico es una incógnita. A estas alturas de la temporada, con todo el curso por delante y un año en el que sus objetivos pueden ser más puntuales con citas como los juegos que de estabilidad y continuidad, quizás el madrileño salga mañana a verlas venir, además de que estará limitado por esos problemas.

Las lesiones del zurdo han sido recurrentes en los últimos años y, pese a ser un tenista aparentemente bueno en el aspecto físico, defrauda mucho a la hora de encadenar victorias, como le pasó en Australia donde tras derrotar a Nadal no pudo ni moverse dos días después ante Sela. No sé si hoy podrá dar la talla y además, aunque como digo Olivo no es de mi gusto, ha demostrado buenas maneras en las primeras semanas del año con un destacado papel en Australia y, en este torneo de Quito, también ha ido solventando bien sus encuentros.

Así pues, vamos a confiar en la buena forma del argentino y el dudoso estado de Fernando con una cuota que empieza a bajar ya en muchas casas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 04/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
21
7-6 3-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Ganara un set - Renzo Olivo
cuota casa stake 1.73 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Quito, en Ecuador para ver esta segunda ronda.

Vamos a ir a stake 4 a que Renzo Olivo gane, al menos, un set. Renzo Olivo, numero 158 ATP esta en un buen estado de forma, viene de superar la previa del Open de Australia y de llega a segunda ronda tras ganarle a Vesely 2-3. Sorprende ya que el argentino es un tenista completamente terrícola, desmostrado ya que se vino directamente a Quito, donde ya llega 3 partidos jugados y por tanto ha cogido ritmo, superando la fase previa y ganandole al colombiano Gonzalez 1-2 tras perder el primer set.

Por otro lado llega Verdasco directamente desde Australia, tras ganarle a Nadal y el primer set a Dudi Sela, tenista muy inferior a el, desaparece y acaba sucumbiendo 3-1.

Creo que Olivo llegara mas motivo a este partido, y probablemente a Verdasco le cueste coger ritmo, pensando asi que le puede ganar el primer set, aun asi, vamos con que le gana un set subiendo el stake a 4.

Stake 4 a Renzo Olivo le gana un set a Verdasco.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Ecuador - Quito fecha: 04/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
21
7-6 3-6 6-3
FALLADO
pronóstico Verdasco ganará 2:0
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! me da que soy el único en confiar en el madrileño en el día de hoy pero es que si físicamente se encuentra bien, la diferencia de nivel es abismal entre el y Olivo asi que no me queda otra que arriesgar un poco y esperar una victoria cómoda de Fernando en este su primer encuentro en este torneo ATP Quito, que si no llega a ser por figuras como Tomic, Feliciano y el mismo, podría ser perfectamente un challenger.

Todo va a depender de Verdasco en el día de hoy, ya le conocemos que es capaz de lo mejor y de lo peor, ganar a Nadal en un partidazo a 5 sets para caer ante Sela en la siguiente ronda. Verdasco se ha retirado de la modalidad de dobles alegando problemas físicos, aunque lo que pienso es que tenía cero interés en ello.

Renzo Olivo, ranking 158 a sus 23 años. Llega con resultados atípicos para su nivel, superó la qualy de AUSOPen, y ya en el cuadro principal se deshizo de Vesely en 5 sets, y también forzó el quinto set con DelBonis.

Aqui y procedente de la previa ha superado a Eysseric J., 6-3 6-1, Londero J., 6-3 7-5, y ya en 1R superó al colombiano Gonzalez A., 6-7 6-3 6-3, pero es que Alejandro se vino abajo físicamente.

Lo dicho, lo dejo en manos de Verdasco, si el quiere, una victoria por la vía rápida, que no, pues seguirá el mister pelazo dando pena por las pistas como muchos otros.

Suerte con ese 2:0!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 00:08

Renzo Olivo vs Fernando Verdasco
04-02-2016 21:30

Verdasco ganará 2:0

2.1
Buenas! me da que soy el único en confiar en el madrileño en el día de hoy pero es que si físicamente se encuentra bien, la diferencia de nivel es abismal entre el y Olivo asi que no me queda otra ...
ROJAZOOO!! Lo de Verdasco es para hacérselo mirar pero la culpa la tengo yo que lo conozco, que se lía y se ahoga en un vaso de agua. Remonta un break abajo del primer set para perder un tiebreak que comenzó 0-4 abajo. Vuelve a remontar otro break en la segunda manga, para forzar el tercer set. Liada!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 08:59

Ganara un set - Renzo Olivo

1.73
Nos vamos a Quito, en Ecuador para ver esta segunda ronda.Vamos a ir a stake 4 a que Renzo Olivo gane, al menos, un set. Renzo Olivo, numero 158 ATP esta en un buen estado de forma, viene de superar l ...

Volvió a liarla Verdasco para variar y buen provecho que sacamos de ello. Me alegro por el gran número de seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 10:56

Ganara un set - Renzo Olivo

1.73
Nos vamos a Quito, en Ecuador para ver esta segunda ronda.Vamos a ir a stake 4 a que Renzo Olivo gane, al menos, un set. Renzo Olivo, numero 158 ATP esta en un buen estado de forma, viene de superar l ...
Verde que nos da Olivo que finalmente ganó el partido, en el primer set estaba con saque para llevarse el set y cometió dos dobles faltas ara acabar perdiendo el saque en blanco. Ya en el tie break consiguió ganarlo 7-5 para darnos el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 23:26
Muy bien visto ambos picks de set y victoria de Olivo, da gusto leeros!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.