Ecuador - Quito, Qualification fecha: 30/01/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Eduardo Struvay Jordi Samper
pronóstico Gana Jordi Samper FALLADO
argumento del pronóstico Despues del fallo de ayer y irme con muy mal sabor de boca a trabajar hoy, he visto una apuesta que me encanta para el dia de hoy, y tambien es de qualyifing como ayer, pero en este caso del ATP 250 de Quito que se va a disputar a partir del Lunes.
El partido en cuestion lo van a disputar en ultimo turno de la pista secundaria de este torneo, el colombiano Eduardo Struvay y el español Jordi Samper Montana, en un duelo que las bookies lo ponen bastante igualado, y yo creo que no lo va a ser tanto como indican.
Hace pocos dias, hacia un pick, diciendo que Struvay le pondria las cosas dificiles a Alejandro Gonzalez, y la verdad es que dio la sorpresa al derrotar a su compatriota colombiano. Aun asi, su partido no fue tan brillante, luego frente a un Gerald Melzer que ni mucho menos, es un experto en clay, ayer sucumbio en un muy mal partido de Eduardo. Sin ir mas lejos, en el primer set solo fue capaz de ganarle 1 punto al resto al austriaco. Como dije en el pick anterior hablando de Struvay, su juego se basa totalmente en el saque y volea, y poco mas. Si no le entra el primer servicio, es un jugador muy debil y que sufre muchisimo y mas con peloteadores del estilo de Jordi Samper, su rival en el dia de hoy.
Jordi Samper Montana, es un tenista español que empezo destacando el año pasado a nivel challenger y como no en pista lenta, tipico peloteador español, que no tiene un saque muy decisivo pero que si juega mucho en el fondo de pista, capaz de aguantar los peloteos y una derecha muy peligrosa que hace daño a sus rivales. Hoy si el español tiene paciencia, creo que va a tener mucho ganado ante un "sacador" como Struvay. Creo que Jordi tiene una oportunidad unica para acceder a un main draw de un torneo ATP, y lo va a dar todo ante un rival que como he dicho, si no le entran los primeros servicios, se convierte en un jugador debil debil.
Confiemos en el buen hacer de Samper, que viene jugando bien a nivel Challenger, y este partido tiene este nivel Challenger, por tanto vamos a ir con el español, que viene de hacer un buen partido en Bucamaranga ante un rival mucho mejor que el de hoy, como es Horacio Zeballos. Entramos con stake bajo-medio.