; Ecuador Quito, Qualification 2 de febrero 2015 Skip to main content

Ecuador Quito, Qualification 2 de febrero 2015

1
(Leído 932 veces)

Stabletipster
Ecuador - Quito, Qualification 02-02-2015 18:45

Guilherme Clezar 0 - 2 Nicolas Jarry

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Jarry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Tengo que ir con esta cuota a pesar de que no pare de subir, para mi esta mal fijada.

Clezar, que hizo un año 2014 bastante mediocre con mas derrotas que victorias, viene de un buen inicio de año 8/3, y de ahi el salir favorito, frente a un Jarry que viene con un 3/4, sin embargo son cifras para mi muy engañosas.

Si bien en Noumea jugo un buen tenis, en los ultimos cinco partidos, precisamente sobre clay, ha bajado mucho sus prestaciones al servico, aunque llega con buena efectividad. Pero hay un dato a tener en cuenta, de esos 5 partidos sobre polvo de ladrillo ha ganado 4, pero su rival mas fuerte fue Kubler, ranking 130 que hizo un partido pesimo al resto. Mismo guion se repite en su primer partido de este torneo con prestaciones aun peores de su rivale , ranking 523. En Bucaramanga mas de lo mismo, ranking 287, 600 y 1000, para conseguir comodas victorias pero denotando una tremenda irregularidad de primeros, sin mantener estabilidad en sus %, y aunque son medianamente altos al resto, se lo achaco mas a la falta de nivel de sus rivales.

Enfrente un Jarry que esta sufirendo en cada partido jugaod este año, pero es que sus rivales han sido completamente diferentes. Tres de ellos han sido frente a rivales top100, el resto entre 100-250 y solo un rival medianamente asequible. Aun asi, viene haciendo un buen inicio en este torneo pese a sufrir frente a un De Paula que por poco se lo leva y que venia con buena actuacion al servicio.

Clezar no es mal jugador, pero Jarry esta en lo mas alto de su carrera con tan solo 19 años, ya el año pasado llego a una final en el challenger de quito precisamente y SF en Mogammedia. Tras un inicio de año con cruces muy duros en rondas tempranas, en una superficie que no es la suya, y ante los que al menos ha dado la cara, creo que empieza a sentirse agusto sobre la pista, su superficie y frente a un rival que viene de enfrentarse a rivales muy inferiores y en sus dos primeros cruces aqui con restos al primero que rondan el 15%. A esta cuota tiene value Jarry, demaiado favorito Clezar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 16:11

Guilherme Clezar vs Nicolas Jarry
02-02-2015 18:45

Gana Nicolas Jarry

2.3
Tengo que ir con esta cuota a pesar de que no pare de subir, para mi esta mal fijada.Clezar, que hizo un año 2014 bastante mediocre con mas derrotas que victorias, viene de un buen inicio de año 8/3 ...

Parece que la racha se está tornando negativa. No obstante con picks tan bien argumentados y el impresionante mes de enero hay que seguir confiando en tus pronósticos.

Saludos crack!
Stabletipster
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 16:17

Gana Nicolas Jarry

2.3
Tengo que ir con esta cuota a pesar de que no pare de subir, para mi esta mal fijada.Clezar, que hizo un año 2014 bastante mediocre con mas derrotas que victorias, viene de un buen inicio de año 8/3 ...

Parece que la racha se está tornando negativa. No obstante con picks tan bien argumentados y el impresionante mes de enero hay que seguir confiando en tus pronósticos.

Saludos crack!

En este mundo no se puede ganar todos los dias, es inevitable que haya rojos, pero lo importante es continuar con un sistema estable y una cabeza fria, es ciclico, si es sistema es bueno los rojos no lo destruyen.

Insisto, no se puede verdear todos los dias, esto es a largo plazo
Stabletipster
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 17:12
LA cuota de Jarry @2.5, o me estoy perdiendo algo importante o es que esta tocado
No Participante
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 19:34
LA cuota de Jarry @2.5, o me estoy perdiendo algo importante o es que esta tocado

No sé. De momento partido igualado y camino del tie-Break en el primer set...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 19:49
Primer set para Jarry, de momento yo lo estoy viendo bastante mejor que Clezar. A ver si sigue a este nivel en el segundo set  ;)
Stabletipster
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 20:28

Gana Nicolas Jarry

2.3

Muy muy buen verde este, me ha encantado. Buena forma de celebrar el inicio como tipster premium, enhorabuena a los que la siguieron, tengo unos cuantos para mañana muy muy buenos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 20:29
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdazoooooooooooooooooooooooooooooooooo para Jarry!! eso es porque yo no aposté! que si llego a apostar sale Clezar fijo! jajajaja
No Participante
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 20:54

Gana Nicolas Jarry

2.3

Muy muy buen verde este, me ha encantado. Buena forma de celebrar el inicio como tipster premium, enhorabuena a los que la siguieron, tengo unos cuantos para mañana muy muy buenos
Enhorabuena doble por tu nueva andadura y por tu verde de este pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.