Skip to main content
 

Francia Open Sud de France, Qualification 1 de febrero 2015
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Francia - Open Sud de France, Qualification 01-02-2015 14:00

Alexander Zverev 2 - 0 Maxime Teixeira

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Teixeira vien en mi opinion sobrevalorado para tener aqui una paridad de cuotas. Y ello porque es un jugador que a pesar de haber llegado a estar en el puesto 154 del ranking se aloja a dia de hoy en el 447, y que viene de hacer un buen torneo en Casablanca, en su superficie predilecta cayendo estrepitosamente en QF ante Marti al que solo le hizo un juego. Llegaria posterioremente a la final a nivel Futures, para caer ante Paire sobre indoor, superifice en la que se esta moviendo estos ultimos 3 años mayormente.

Sin embargo y a pesar de que Zverev solo haya jugado 3 partidos a dia 1 de febrero, tras pasar ante Laurent en dos mangas, tiene para mi una presion inmensa. Este jugador con la proyeccion que tiene y lo mal que ha iniciado la campaña tiene ante si la opcion de demsotrarse a si mismo que puede llegar lejos. Superficie que apenas ha tocado en su vida, con tan solo 17 años tiene una carrera muy prometedora por delante y esta a las puertas del top 100.

En mi opinion, el galo viene muy flojo en cuanto a primeros, si bien tiene buena efectividad, y al restom no es nada del otro mundo, ello sumado a que se ha engfrentado a rivales este año por encima del puesto 300/400 salvo Carballes Baena y el pufo de Paire, viene de 1R haciendo un partido mediocre para cerrar entre dos sets, en mi opinion este jugador venido a menos, a pesar de que tenga mas experiencia, me parece sobrevalorarle igualando als cuotas ante un Zverev que tiene la presion de empezar a sumar victorias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:12

Alexander Zverev vs Maxime Teixeira
01-02-2015 14:00


Gana Alexander Zverev

1.83
Teixeira vien en mi opinion sobrevalorado para tener aqui una paridad de cuotas. Y ello porque es un jugador que a pesar de haber llegado a estar en el puesto 154 del ranking se aloja a dia de hoy en  ...
vamosss¡¡¡ con el bueno de alex
Stabletipster
Francia - Open Sud de France, Qualification 01-02-2015 15:45

Nikoloz Basilashvili 2 - 0 Florent Serra

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Nikoloz Basilashv...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Serra, con 33 años se encuentra año tras año cayendo puestpos en el ranking. Si bien es una superficie en la que tiene rodaje, y que juega en casa, estos son para mi los dos principales motivos de que el georgiano cotice tanto. El frances se marco un torneo de casablanca sirviendo a niveles bajisimos, y en el partido de ayer subio todas sus estadisticas enormemente. Se trata de una superifice e la que lleva toda su carrera perdiendo mas encuentros de los que gana, pierde el 54% de los partidos aqui, lo cual en los ultimos tres años se ha mantenido, en sus tres ediciones aqui solo ha pasado una vez a 2R , en la que cayo.

El georgiano por su parte llega con un rodaje tremendeo y buenisimas sensaciones este inicio de año, y tan solo habiendo cedido 4 sets en sus 7 encuentros este año, precisamente en los dos unicos encuentros que ha perdido, contra Karlovic y en la entrada al c uadro principal del AO, lo cual fue una verdadera pena. Jugador completisimo, tanto al saque como al resto, esta en lo mas alto de su carrera con tan solo 22 años. Viene sirviendo tremendamente bien todo el año, y ayer se supero con un 81% de primeros. Superficie en la que el año pasado ya hizo 18/10.


Proyecciones, carrera y sensaciones muy diferentes, por no hablar del rodaje este 2015, me llama hasta el 2-0 del gerogiano @2.5, pero voya ser mas conservador
Stabletipster
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:06
Dos verdes hoy aquí en la qualy buen inicio de febrero y muchos verdes por delante esta semana en atp
SheldonCooper
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:07
Gracias por ambos verdes Stable. Seguí los dos confiando en tus stakes y salieron. Te dejo un aplauso.

Un saludo!
Stabletipster
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:08
Gracias por ambos verdes Stable. Seguí los dos confiando en tus stakes y salieron. Te dejo un aplauso.

Un saludo!


Muchas gracias, queda una semana muy bonita de tenis a ver que se puede sacar!

Un saludo
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:21
GRACIAS MUCHAS GRACIAS, te he seguido con Alexander Zverev a ganador y con Basilashvili el 2-0 como comentabas en tu pronóstico  ;).

Que sigan los éxitos, saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.