Skip to main content
 

Ecuador Quito Albert Ramos vs Feliciano Lopez
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 06/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10
Albert Ramos Feliciano Lopez
7-5
FALLADO
pronóstico Ganador ATP Quito - Feliciano Lopez
cuota casa stake 4.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a ir brevemente con esta apuesta a STAKE 0,5.

Ayer estaba por encima de 7 y tenía pensado entrarle, pero quería esperar a ver si conseguía ganar el primer partido.

 En primer lugar hoy juega contra Albert Ramos y a mi modo de ver puede ser el partido más duro de lo que queda para el torneo, Ramos viene de ganarle a Lajovic 2-0 y a Ram cediendo un set ayer, el H2H es 2-0 para Ramos pero los dos partidos son de 2011, quedan bastante lejos. López sale a 1,44 hoy, veo un partido igualado y espero que consiga sacarlo adelante.

En semifinales ya le tocaría contra Estrella u Olivo, pienso que será Estrella, con el que se enfrentó la final del año pasado que perdió, Feliciano si quiere ganarle le gana, pero si se hace el partido largo el dominicano metiendo bolas y Feliciano se puede desesperar pero espero que, jugando con cabeza, y estando centrando consiga la victoria.

Y en caso de llega a la final pues puede caer cualquiera de los dos en lo que podría ser muy buen partido, espero un Feliciano con ganas de ganar el torneo después de perder la final aquí en Quito, es un torneo que le gusta y donde el mismo ha declarado que se le trata muy bien y se siente muy agusto en Quito.

Espero que Feli tenga ganas de revancha por perder la final el año pasado.

Stake 0,5 a ganador de torneo Feliciano López.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 06/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10
Albert Ramos Feliciano Lopez
7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota casa stake 2.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final de quito donde se enfrentan dos españoles, albert ramos y feliciano lopezz.

Ambos vienen de jugar malos partidos, albert sufrio contra Ram el ccual llego a sacar para ganar y Feliciano tuvo que ganar un tie break que hubiera sido definitivo para el y en el tercer set ya se desinflo Souza.

Espero un partido igualado en el que se decidira por pequeños momentos, y si a Feliciano no le funciona el saque , cosa que no estuvo especialmente axcertada ayer, Ramos puede ganar el partido.

A esta cuota pruebo a stake 2
Suerte y al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Ecuador - Quito fecha: 06/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10
Albert Ramos Feliciano Lopez
7-5
NULO
pronóstico Resultado tras 4 juegos en el primer set: 2-2
cuota casa stake 1.8 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador, que se disputa entre los españoles Feliciano Lopez y Albert Ramos.

Vamos con el primero de dos picks que llevo para este partido. Creo que la igualdad del partido será máxima y en esta primera apuesta voy a entrar con bastante convicción en que ambos tenistas empezaran sólidos con su servicio.

1,8 para este pick de 2-2 en el primer set me parece una gran cuota.

Si vamos a los números de este torneo, los dos partidos de Albert Ramos hubieran dado verde en este pronostico y en el único partido que ha jugado Feliciano no se ha cumplido ya que ha ido perdiendo 3-1, cosa que le costó el primer set.
Se han enfrentado dos veces, en 2012, y solo tengo constancia (buscando mucho) de uno de los partidos, en primera ronda en París, y se cumplió esta apuesta, ya que iba 2-2 tras cuatro juegos.

Como opinión, estoy de acuerdo con afuke aunque no vaya a entrar, la cuota de Ramos tiene valor.

Stake 4, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Ecuador - Quito fecha: 06/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10
Albert Ramos Feliciano Lopez
7-5
NULO
pronóstico Habrá tie break en el partido
cuota casa stake 2.1 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador, que se disputa entre los españoles Albert Ramos y Feliciano Lopez.

Pues como ya he dicho en el pick anterior, vamos con una doble apuesta a este partido. En este caso, que habrá al menos un tie break en el partido.

Como ya he dicho veo máxima igualdad y valor en la cuota de Albert, probablemente será un partido a tres sets, lo que facilitaría este pick.

H2H de 2-0 para Albert, y en ambos, hubo un tie break, lo cual es una gran señal. Feliciano es un tenista realmente irregular, capaz de lo mejor y lo peor, pero creo que su frecuente pasividad al resto y su fiabilidad al servicio pueden hacer que este pick sea verde sin problemas. El resultado de ambos previos partidos ha sido: 7-6 6-4 y 6-4 7-6.

Si nos vamos a los partidos disputados por ambos en este torneo, Albert ha disputado tie break en los dos partidos, uno en cada uno. Feliciano por su parte solo ha jugado un partido y también con un tie break, lo cual daría un 100% de tie breaks en partidos de ambos en este torneo, otro dato a tener en cuenta.

Stake 3, un poco más bajo que el anterior, mucha suerte a todos!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 02:15
No tiene nombre lo que ha hecho Ramos con 2-1, de vergüenza, sigue habiendo tenistas en los que no se puede confiar, patetico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 12:28

Albert Ramos vs Feliciano Lopez
06-02-2016 00:30


Resultado tras 4 juegos en el primer set: 2-2

1.8
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador, que se disputa entre los españoles Feliciano Lopez y Albert Ramos.Vamos con el primero de dos picks que llevo para este partido. Creo que la ...
Si no me equivoco esta apuestas es nula Javier, el partido no ha acabado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 14:39
No tiene nombre lo que ha hecho Ramos con 2-1, de vergüenza, sigue habiendo tenistas en los que no se puede confiar, patetico
Por eso no puedes meter un stake 4 a un evento tan volátil como ese (el 2-2 tras 4 juegos). Siento tu rojo, pero la próxima vez reduce el stake a la mitad y es sólo mi consejo. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 14:41
Si no me equivoco esta apuestas es nula Javier, el partido no ha acabado.
El primer set se ha jugado y tras 4 juegos el resultado ha sido 1-3. ¿Por qué se va a anular? No es un resultado que dependa del resto del partido y por eso digo que este mercado es MUY volátil y merece un poquito más de cuidado con el stake.

Saludos y la próxima a verdear.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 14:43
Si no me equivoco esta apuestas es nula Javier, el partido no ha acabado.
El primer set se ha jugado y tras 4 juegos el resultado ha sido 1-3. ¿Por qué se va a anular? No es un resultado que dependa del resto del partido y por eso digo que este mercado es MUY volátil y merece un poquito más de cuidado con el stake.

Saludos y la próxima a verdear.
Ya ha pasado en el foro, a veces hay apuesta de ganador de primer set, lo puede ganar pero luego alguno se retira y EN EL FORO, no en la bookie, se anula la apuesta, como ya se ha dicho a veces beneficia y otras veces perjudica, esta vez beneficio a este pick, por lo que quedaria anulada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:17
No sé cuáles serán las reglas, pero esta no es una apuesta a set, sino a 4 primeros juegos los cuales se han cumplido y con creces.

Pero como bien digo no sé cuáles serán las reglas, y si se anula pues mucho mejor para vosotros.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:59
En el foro, todas las apuestas en las que se retire un jugador se saldan nulas, independientemente de si ya se ha saldado la apuesta, de si la casa de apuestas ha pagado o no. En el hilo que hay fijado de pronósticos borrados ya lo dije, lo hablé con charly tras la enésima discusión que hubo por este tema y me dijo que lo mejor era que siguiese igual.

La marco como nula pues.
javierpapini
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 17:25
Yo la he puesto en rojo porque es rojo, pero parece ser que las reglas del foro hacen que sea nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 21:08
Pues me equivocaba yo, felicitaciones entonces por ese nulo ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.