; Pronóstico Ecuador Quito Marcel Granollers vs Andrej Martin Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Marcel Granollers vs Andrej Martin

1
(Leído 1272 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 02/02/2016  hora: 18:45 Ver resultado
02
Marcel Granollers Andrej Martin
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Marcel Granollers
cuota casa stake 1.4 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de dieciseisavos entre Granollers y Martin.

Partido que veo bastante desequilibrado a favor del español.

Granollers viene de jugar el open de Australia , de vencer a Ebden y caer ante Isner.

Por otro lado Martin viene de ganar a Gomez y de una victoria sufrida ante Hemery.

Si Granollers juega medianamente a su nivel creo que no tendra inconvenientes en llevarse el partido.

Partido que combinare con Kholschreiber a stake 2

Suerte y al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Andrej Martin Handicap juegos +3,5
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del torneo de Quito.
Marcel Granollers, ranking 83, lejos de su mejor momento. Andrej Martin, ranking 94 y en un buen momento dado su nivel, más adecuado para challenger que para atp.
En primer lugar me gustó la cuota por la irregularidad de Marcel, y enredando un poco me di cuenta que Granollers ha estado en Australia prácticamente las dos semanas de competición ya que alcanzo las semifinales en dobles (28/01) y llega sin practicamente adaptación a la superficie de arcilla.
Al contrario que Andrej Martin que lleva semanas jugando en esta superficie. No me atrevo a entrar a ganador del partido, pero este hándicap me parece cómodo para intentarlo.

Bueno, aunque soy asiduo al foro nunca había publicado, me ha gustado el nuevo concurso e intentare aportar verdes, a pesar de que mi tiempo para el análisis es limitado.

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
02
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Marcel Granollers -3.5 juegos
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
1R del ATP de Quito(Ecuador) donde veo claramente favorito a Marcel Granollers(83) contra el eslovaco Andrej Martin(141).

Granollers se ha machacado en pretemporada despues de un 2015 muy decepcionante y creo que las sensaciones en sus tres primeros torneos de la temporada han sido bastante positivas cayendo en 1r de Chennai con Coric en un tercer set igualadisimo, haciendo semifinales en el Challenger de Canberra donde caia en 3 sets con Lorenzi y ganando en el Australian Open a Ebden antes de caer en 2r con Isner siendo dos de los sets en el tiebreak(tambien unas semis en el Australian Open junto a Pablo Cuevas en la modalidad de dobles).

Y ahora llega la arcilla que es la superficie donde mas comodo se siente aunque es cierto que llega sin ningun rodaje en modo de torneo previo en la superficie pero lleva desde el Sabado en Quito y son unas condiciones que le deberian venir muy bien para tener puntos gratis con su servicio y poderse ir bastante a la red donde tan comodo se siente.

Andrej Martin es un jugador de claro nivel Challenger habiendo sido su mejor ranking nº119 a sus 26 años y que este año ya ha caido con Patricio Heras(366) por 6-4 6-3 en el Challenger de Mendoza, con Bangoura(294) por 6-1 6-2 en el Challenger de Buenos Aires, en el Challenger de Rio de Janeiro si gano a Joao Souza(149) y Andreozzi(232) antes de caer por 6-2 7-5 contra Clezar(183), y en su ultimo torneo caia con Lorenzi en el 3º set en el Challenger de Bucaramanga la semana pasada.

Contara con la ventaja de haber jugado ya 2 partidos aunque tampoco me dice gran cosa sufrir como sufrio contra Emilio Gomez(314) 5-2 en el primer set y luego a Calvin Hemery le gano 7-5 en el 3º set, aunque tambien como Granollers le deberia venir bien la pista porque Andrej Martin es un jugador al que tambien le gusta cerrar las jugadas en la red(de hecho tiene mejor ranking en dobles donde es el nº94), tiene un saque bastante potente y es bastante agresivo desde fondo de pista pero creo que puede hacer un festival de errores no forzados si Granollers esta solido y le exige una bola mas como espero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
02
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas! la verdad es que me parece que la línea es exagerada viendo lo que ha sufrido el eslovaco Andrej Martin para pasar la qualy.

Marcel Granollers-Pujol, ranking 83 a sus 29 años, muy lejos de ese top20 en el que llegó a meterse. 4/3 este 2016, todo en hard, pero se supone que este torneo de Quito tiene ciertas características que lo hacen algo mixto entre clay y hard.

En dobles en AUSOpen junto a Cuevas alcanzó semis, venciendo a parejas como Dodig/Melo y Pospisil/Sock entre otros.

A nivel individual ha perdido con Coric B. en 1R de Chennai, 7-6 2-6 6-4. Semis en Canberra challenger, derrotado por Lorenzi P. en un partido muy sufrido, 7-5 6-7 7-5. Y ya en el primer GS se deshizo de Ebden M. en 4 sets pero no pudo con el peligrosísimo John Isner, 6-3 7-6 7-6.

Su rival es el jugador eslovaco Andrej Martin, ranking 141 a sus 26 años. Nunca ha entrado en el top100, y mayoritariamente lo juega todo en clay. 4/4 este 2016, y se ha cumplido la línea de juegos en 3 de esas 4 derrotas de este año, y además ante rivales inferiores al catalán.

Derrotado por Heras P. (ranking 358, 6-4 6-3, 1R en Mendoza challenger), por Bangoura S. (ranking 286, 6-1 6-2, 1R en Buenos Aires 3 challenger), por Clezar G. (ranking 170, 6-2 7-5, QF en Rio de Janeiro challenger; y por Lorenzi P. (ranking 59, 6-3 2-6 6-3, 1R en Bucaramanga challenger.

Aqui llega algo mas adaptado pero ha sufrido bastante para superar al local Gomez E. (ranking 314, 7-5 6-4), y al joven Hemery C. (ranking 242, 2-6 6-2 7-5) así que tampoco me dice mucho de su nivel.

Voy con este UNDER que nos ofrece William Hill, ya que en las otras bookies nos encontramos la línea en 21.5, que a priori tambien debería salir.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andrej Martin
cuota casa stake 3.4 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ATP de ecuador donde se enfrentan Marcel Granollers(83) contra Andrej Martin(141).

Voy con la victoria del eslovaco con stake bajo, ya que confio que marcel granollers que viene de la gira en superficie dura, no esté tan cogido a la pista de tierra batida como su rival, que si que cuenta con un par de participaciones en torneos de tierra batida por sudamérica.

Además el eslovaco ya ha jugado un par de partidos en este mismo torneo, contra Calvin Hemery(242) y contra Emilio Gomez(314), por lo tanto deberá haberse adaptado algo más que el español a la pista.

De todos modos es una cuota alta y complicada, de modo que stake 1 y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 20:50

Marcel Granollers vs Andrej Martin
02-02-2016 18:45

Marcel Granollers -3.5 juegos

1.83
1R del ATP de Quito(Ecuador) donde veo claramente favorito a Marcel Granollers(83) contra el eslovaco Andrej Martin(141).Granollers se ha machacado en pretemporada despues de un 2015 muy decepcionante ...

7-6(6) 6-2 Andrej Martin.

El partido del eslovaco ha sido realmente malo pero es que lo de Granollers ha sido dificil de calificar, metiendo menos de un 50% de primeros en pista, fallando practicamente todas las voleas y sumando errores no forzados a pesar de dedicarse a pasar bolas.

Aun asi, Granollers tuvo 3SP al resto con 5-4 en el 1º set que seguramente hubieran dado el verde posteriormente pero la verdad es que el partido ha sido de un nivel dantesco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 20:54

Marcel Granollers vs Andrej Martin
02-02-2016 18:45

Under(-) 22.5

1.83
Buenas! la verdad es que me parece que la línea es exagerada viendo lo que ha sufrido el eslovaco Andrej Martin para pasar la qualy. Marcel Granollers-Pujol, ranking 83 a sus 29 años, muy lejos de e ...
Marcel haciendo grande al eslovaco, vaya partidito, vaya subidas a la red sin sentido, mal en todos los aspectos, en definitiva, me duelen los ojos y resulta que me llevo un VERDAZOOO con una pésima lectura, tan pésimo como lo vivido en pista. Enhorabuena si alguien se aprovechó!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.