; Pronóstico Ecuador Quito Joao Souza vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Joao Souza vs Feliciano Lopez

1
(Leído 837 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 05/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
12
Joao Souza Feliciano Lopez
6-4 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Feliciano Lopez handicap -1,5 sets
cuota casa stake 2.18 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Volver a Quito, Ecuador donde se enfrentaran el brasileño Sousa numero 154 ATP y Feliciano Lopez, numero 22 de la ATP.

El español viene de perder en tercera ronda del Open de Australia contra un Isner realmente superior, ya que ha pesar de haberle ganado el primer set, Isner fue muy superior en todo el partido, anteriormente le habia ganado 3-2 a Guido Pella, un resultado para nada positivo, ya que el argentino es un tenista mucho mas inferior a Feliciano, y mas en pista dura. Es el primer partido en arcilla de Feli esta temporada, por tanto espero que entre bien a pista, ni mucho menos espero un 2-0 muy facil del español, ya que conociendolo es un liante de mucho cuidado, pero el tenista que tiene al otro lado de la pista es Sousa, mucho mas inferior que el y no esta pasando por un momento muy bueno, tiene derrotas esta misma temporada contra tenista bastante mas inferior que el, si bien es verdad que tras superar la fase previa de Quito, le gano a Argüello, un tenista de un nivel bastante similar, y donde yo pensaba que el brasileño podria caer sin problemas.

Por ello voy solo con stake 2, Feliciano Lopez es muy superior, pero primer partido en arcilla y Sousa a pesar de ser mucho mas inferior que el, ya llega 3 partidos en Quito, aun asi, espero que se lo lleva en dos mangas, eso si, nada faciles.

Stake 2 a 2-0 de Feliciano Lopez

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:06

Joao Souza vs Feliciano Lopez
05-02-2016 00:30

Feliciano Lopez handicap -1,5 sets

2.18
Volver a Quito, Ecuador donde se enfrentaran el brasileño Sousa numero 154 ATP y Feliciano Lopez, numero 22 de la ATP.El español viene de perder en tercera ronda del Open de Australia contra un Isne ...

Te agrego el dato que Feliciano se retiro del torneo de dobles por molestias físicas creo que por eso están así los bookies
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:09

2.18
Volver a Quito, Ecuador donde se enfrentaran el brasileño Sousa numero 154 ATP y Feliciano Lopez, numero 22 de la ATP.El español viene de perder en tercera ronda del Open de Australia contra un Isne ...

Te agrego el dato que Feliciano se retiro del torneo de dobles por molestias físicas creo que por eso están así los bookies

Feliciano no estaba apuntado en dobles en este torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 13:10

2.18

No me constaba esa información, y tras irme al Twitter de Feli, como dice Lako no salía nada de él que estaba con molestias físicas, todo lo contrario, se le ve con ganas de estar jugando toda la semana en Quito y con ganas de ganar el torneo después del perder la final del año pasado. Ahora espero que gane 2-0.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 13:54

2.18

No me constaba esa información, y tras irme al Twitter de Feli, como dice Lako no salía nada de él que estaba con molestias físicas, todo lo contrario, se le ve con ganas de estar jugando toda la semana en Quito y con ganas de ganar el torneo después del perder la final del año pasado. Ahora espero que gane 2-0.

Yo lo saque de acá http://m.eluniverso.com/deportes/2016/02/02/nota/5384221/atp-250-quito-giovanni-lapentti-no-jugara-dobles-tras-retiro  si la información es errónea mis disculpas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 13:56

2.18

Yo lo saque de acá http://m.eluniverso.com/deportes/2016/02/02/nota/5384221/atp-250-quito-giovanni-lapentti-no-jugara-dobles-tras-retiro  si la información es errónea mis disculpas

Me confundi Fernando con verdasco mis disculpas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.