Skip to main content
 

Ecuador Quito Gerald Melzer vs Facundo Mena
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 02/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Gerald Melzer Facundo Mena
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gerald Melzer ganará dos sets a cero.
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales del Challenger que se disputa en Ecuador.
Se enfrentan el austriaco Gerald Melzer y el arentino Facundo Mena.
Vamos con la victoria en sets corridos de Melzer.
La cuota no es demasiado alta. Aunque yo entraré solamente a este pick, es facilmente combinable. 1.53 es la cuota en Sportium y creo que coge algo de valor teniendo en cuenta la diferencia de nivel.

Melzer no está disputando un gran año y es que después de estar 68 del mundo, quiso disputar todos sus partidos en ATP, lo que hizo que perdiese una gran cantidad de puntos. La temporada pasada ganó 3 Challengers y perdió dos finales. Esta temporada solamente ha hecho una final, pero debería llevarse este título aquí en Ecuador. Ha ganado sus tres partidos por 2:0, ganando en 1ra ronda a Juan Pablo Varillas, jugador que ha ganado ya dos veces este 2017 a Facundo Mena, saliendo de dog en sus dos partidos. Victorias ambas claras, 6-3, 6-4 y 6-1, 6-3. Creo que la diferencia de nivel es clara y no debería sufrir ante Mena.

Facundo Mena es un jugador que está situado en el 385, siendo 325 su mejor ranking. Apenas compite en Challenger y para jugar casi integramente sus temporadas en Futures, parece un poco triste el 22/10 con apenas un título en 2017. Con esas estadísticas, me parece bastante dificil que pueda rascarle un set o llevarse la victoria. Aquí ha jugado sus tres partidos como no favorito, teniendo buenas victorias ante claycourters de Challenger como Londero (6-4, 6-2), Arevalo (7-6, 6-3) y Lama (3-6, 6-2, 7-6), aunque todos ellos lejos de lo que ofrece Melzer. A finales del año pasado ya disputó dos partidos con cuotas y torneos similares a este, perdiendo ante Dutra da Silva (6-1, 6-2) y Giraldo (6-2, 6-0). No espero una victoria tan clara pero si en sets corridos.

Stake 4 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.