; Pronóstico Ecuador Quito Genaro Alberto Olivieri vs Renzo Olivo Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Genaro Alberto Olivieri vs Renzo Olivo

1
(Leído 343 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:20 15/09/2021
Aquí voy a confiar en Olivieri y este me parece un pick interesante ya que por resultados Olivieri es un jugador que viene cosechando mejores resultados que su compatriota y es cierto que por historia y por ranking incluso en tenis Olivo es o puede ser superior pero para mi Olivieri ha jugado por encima del nivel de su ranking y de ahí que vea valor en que lo saquen de no favorito.

Olivieri viene jugando bien desde hace un tiempo en las pistas duras de Estados Unidos ganando algunos partidos y cumpliendo con hándicaps a cuotas de no favorito y lo digo porque juegue por él, luego pasó a jugar en Europa en arcilla pero no fue larga la gira aunque alcanzo unas semis y ahora lo tenemos por acá en el sur del continente.

Por el lado de Olivo sus resultados no han sido buenos y aunque ha jugado más a nivel ATP también ha jugando en challenger y nada de nada por lo que creo que es un buen motivo para ir en su contra el que no esté atravesando un buen momento y por sus resultados se podría decir que no ha tenido una buena temporada y por ahí eso no le viene bien a su confianza.

Entonces, por más que parezca un duelo desigual marcado por el ranking creo que Olivieri ha venido jugando bien sacando buenos resultados y aquí si lo da todo puede llevarse esta victoria que aunque las cuotas ya están ajustadas creo que puede ser un partido igualado y ahí esta buena cuota tiene su valor aunque como digo ya parece estar ajustada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 15/09/2021
Muy buenas de nuevo, pues en esta ocasión quiero entrar a este partido igualado Dino, donde ambos jugadores creo gozarán de alternativas para llevarse el partido, lo que me hace entrar a este over es su gran igualdad y donde creo que habrá tres sets, aún así no he querido arriesgar y aunque se den dos sets, puede darse el verde con algún tiebreak y un 6-4, marcadores muy posibles.

Otra de las condiciones que me llevan a este over es la alta irregularidad de ambos jugadores, los cuales también sufren para mantener sus servicios y creo habrán bastantes breaks, además de los altibajos que ambos sufren en lis partidos.

A por el verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.