; Pronóstico Ecuador Quito Albert Ramos vs Rajeev Ram Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Albert Ramos vs Rajeev Ram

1
(Leído 1228 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 04/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Albert Ramos Rajeev Ram
6-7 6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Albert Ramos 2-0
cuota casa stake 1.44 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la otra parte de la combinada y no me suelen gustar los 2-0 pero este pienso que tengo que intentarlo.

Se enfrentan Albert Ramos N 55 frente a Ram N 81 y es que la victoria de Ram va Zeballos no va a cambiar lo que pienso de Ram y su juego en tierra, es totalmente lo opuesto a su estilo de juego. Ram es un tenista que se defiende aún decentemente en pistas rápidas donde el juego de saque y red puede dar mucha guerra y es cierto que este torneo de Quito se juega en tierra aunque que a mucha altitud, lo que favorece el saque, pero es que dudo mucho que pueda aguantar todos sus saques frente a Ramos, un claycourter de manual y que además, con su altura, no tiene un mal saque.

Viene de ganar Albert a un Lajovic que fallo en momentos importantes aunque se le vio en buena forma. Ramos posee un balance de 432/246 desde 2004 mientras que Ram posee un 9/14 desde 2001, por lo que podemos comprobar lo poco que le gusta la tierra a Ram.

Apuesta unida a la victoria de Brands.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 09:40
Joder,  desconozco porque desde la tablet no me deja poner la , en la cuota.. en teoría hoy tendré PC por lo que dejará de pasar esto.

Si alguno me lo puede poner bien, gracias y siento las molestias..
No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 04/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Albert Ramos Rajeev Ram
6-7 6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Hándicap: Rajeev Ram +4,5 games
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este encuentro en el ATP250 de Quito que me parece muy interesante debido a la baja línea que le han puesto.

Primero que nada, como he dicho en mi último pick, la altura de Quito hace que la pista, a pesar de ser de arcilla, sea mucho más rápida que lo que uno puede suponer. Tras ver algunos partidos no queda duda alguna de esto.

Este encuentro enfrentará a Albert Ramos, un claro jugador de arcilla pero que sabe desenvolverse más o menos bien sobre pista dura, ante Rajeev Ram, un estadounidense de un gran saque y acostumbrado a pistas muy rápidas.

¿Que es lo que sucede? En casi cualquier otro torneo Ramos deberia ganar este partido sin muchas complicaciones, pero las condiciones de Quito alteran la situación considerablemente. Ram ha demostrado en primera ronda ante Zeballos que no vino a pasear a Ecuador, sino que, en lugar de jugar el Challenger de Dallas (donde defiende final), ha optado por jugar un ATP250 previa a su mini-gira estadounidense que consiste en Memphis-Delray Beach-Indian Wells-Miami.

Por eso tenemos un torneo muy particular. Algunos jugadores irán más al sur para seguir con la gira de arcilla, de canchas más lentas, y otros marcharan hacia Estados Unidos en busca de pistas un poco más rápidas que las de Quito.

También agregar que Ramos debutó con un 6-4 7-6 ante Lajovic. Ram venció por el mismo marcador a Zeballos, y con el dato para destacar que sólo concedió 2 oportunidades de quiebre en su primer juego de saque. Confío en que Rajeev esté muy bien con el servicio y aproveche la rapidez de la cancha, de modo que pueda complicar a Ramos lo suficiente como para forzar un 4-6 4-6 que nos daría el verde.

Me parece interesante también la cuota de 2.75 que nos ofrecen en caso de que haya tiebreak en el encuentro, debido a la dificultad del estadounidense de romper el servicio ajeno y su fortaleza para mantener el propio.

Vamos con stake 2, buena suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 04/02/2016  hora: 19:45 Ver resultado
21
Albert Ramos Rajeev Ram
6-7 6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Albert Ramos 2-0 Rajeev Ram
cuota casa stake 1.57 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido del challenger de Quito que enfrenta al español Albert Ramos y al estadounidense Rajeev Ram.

El estadounidense Ram es un tenista que basa su juego en un buen saque y es alérgico a los partidos de arcilla. Su especialidad son los partidos de dobles en superficies más rápidas, y también en individuales ha dado más de algún susto a sus rivales con su juego.

Sin embargo, verle en un torneo de estas características resulta sorprendente, ya que hasta este torneo, Ram llevaba sin jugar en arcilla casi 4 años.

Enfrente Albert Ramos es un tenista bastante fiable sobre esta superficie y creo que tiene más aspiraciones que su rival de hoy para llegar lejos en el torneo. Albert me parece un jugador más completo y aunque espero un partido igualado pienso que no necesitará más de 2 sets para vencer a su rival de hoy.

En su debut contra Dusan Lajovic, Ramos venció por 6-4 y 7-6 a su rival sin ceder ni uno sólo de sus servicios ni conceder una sola bola de break.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:04

Albert Ramos vs Rajeev Ram
04-02-2016 18:00

Albert Ramos 2-0

1.44
Vamos con la otra parte de la combinada y no me suelen gustar los 2-0 pero este pienso que tengo que intentarlo.Se enfrentan Albert Ramos N 55 frente a Ram N 81 y es que la victoria de Ram va Zeballos ...

Lo siento compi no había visto tu pronóstico, vamos con lo mismo, mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:43

Albert Ramos 2-0

1.44
Vamos con la otra parte de la combinada y no me suelen gustar los 2-0 pero este pienso que tengo que intentarlo.Se enfrentan Albert Ramos N 55 frente a Ram N 81 y es que la victoria de Ram va Zeballos ...

Lo siento compi no había visto tu pronóstico, vamos con lo mismo, mucha suerte!

Nada hombre, yo con que salga.. jajaja ^^.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 22:24
Que remontada de ramos brutal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 23:22

Hándicap: Rajeev Ram +4,5 games

2.1
Vamos con este encuentro en el ATP250 de Quito que me parece muy interesante debido a la baja línea que le han puesto.Primero que nada, como he dicho en mi último pick, la altura de Quito hace que l ...

Verde! A pesar de que haya sido por solo medio game, el pick estaba hecho desde el 4-1 de Ram en el tercer set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.