Skip to main content
 

Ecuador Quito 8 de febrero 2015
1
(Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Quito 08-02-2015 19:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Victor Estrella

   
 2-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Victor Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos con este pronóstico en la final del ATP 250 de Quito, donde se enfrentan el jugador español Feliciano López y el jugador dominicano Victor Estrella.

En teoría, por ránking y experiencia, Feliciano es el favorito para llevarse el título, pero es que la cuota de Victor Estrella, es cuanto menos para probarla a stake bajo.

Las razones por las que me gusta la victoria de Estrella son estas:

Está jugando muy bien al tenis, y en este torneo ha ganado a jugadores que se presuponían que eran superiores a él; como por ejemplo: Martin Klizan o Thomas Bellucci.

Feliciano López, no me da ninguna seguridad en tierra (ya le hice lay el otro día contra Alejandro González, pero en esa ocasión Feliciano ganó el partido de forma contundente). Es un jugador que los mejores resultados los ha obtenido en pista rápida, ya sea hierba o hard, pero que en tierra le cuesta mucho sacar buenos resultados. Se ha plantado en esta final, ya que le nivel de los participantes no es que haya sido muy alto (posiblemente Verdasco, sea el único que por calidad ha podido ganarle).
Se ha enfrentado a González, Lajovic (3 sets) y ayer a su amigo Fernando Verdasco.

Hay un precedente de un partido entre ellos, el año pasado en Washington (hard), donde Estrella ganó en 2 sets (7-6 6-4).

No me extiendo más, creo que tiene mucho value la cuota, por ello le entro a stake 1.
Stabletipster
Ecuador - Quito 08-02-2015 19:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Victor Estrella

   
 2-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Feli ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
VAmos a ir con esta aunque ya aviso que no estoy tan seguro como en otras ocasiones comforme avanzanzo en el estudio de este partido pero hay que tener en cuenta varios factores:


1)El reves de Estrella. Si bien tiene muy pocos enf, es muy poco definitivo, altamente cortado en muchas ocasiones deja la bola a poca velocidad a placer del rival.

2)Calidad de los rivales. Y es que este punto es muy conflictivo. Y ello porque Estrella ha ganado a Ghem (que a pesar de no llegar con malos numero no ha pasado aun de 1R en todo 2015), Olivo, un escalon por debajo y acostumbrado a otro nive, Klizan, que en mi opinion y ya avise cuando le entre con handicap a Estrella estaba aqui solo para cobrar el cheque porque tiene puntos en juego en Brasil y no se le veia comodo en un torneo a tanta altura y por ultimo a Belucci en un partido muy ajustado.

Por su parte Feli viene de ganar en dos sets a Gonzalez, en tres a un Ljovic con muy buenos numeros al resto y en dos a su Compañero Verdasco en un partido muy muy ajustado.

3)Ambos llegan tremendamente efectivos al resto, especialmente Estrella al segundo, pero es que Feli llega muy efectivo en puntos ganados con su segundo y ello porque en los ultimos años ha mejorado mucho el peloteo desde el fondo. Ha subido en este torneo sobre clay los numeros en todas sus facetas, y si bien no llega haciendo buenos numeros al primero, esta ganando mas puntos al resto de los que pierde. Y es que si estrella quiere tener alguna opcion hoy va a tner que estar muy fuerte al servicio.

Es cierto que es muy competente desde el fondo, pero no ha tenido aun ningun rival de la talla de Feli, que a punto estuvo de colarse en 1/8 del AO.


EStrella no saca apenas puntos al primer resto, por lo que si hoy feli saca como ayer contra Verdasco, deberia de trasladar la presion sobre el servicio de estrella, quien no tiene puntos tan tan definitivos sino que aguanta bien los peloteos. Los partidos que le he estado siguiendo he visto que sufre mucho en bolas que le llegan duras, y si feli es capaz de tener la opcion de subir a la red atacandole el reves cortado, sacara tajada de esta faceta donde puede hacerle mucho daño. Como digo si Feli esta listo e insiste sobre el reves, trasladara la presion sobre su rival, que viene fuerte pero contra rivales a priori muy por debajo de feli
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:32

Feliciano Lopez vs Victor Estrella
08-02-2015 19:00


Gana Victor Estrella

3.25
Vamos con este pronóstico en la final del ATP 250 de Quito, donde se enfrentan el jugador español Feliciano López y el jugador dominicano Victor Estrella.En teoría, por ránking y experiencia, Fel ...

VERDAZO !!!!!!!
Gran partido de Victor Estrella para llevarse su primer titulo en la ATP !!
Enhorabuena a todos los que confiaron en el pick !!!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:35

Feliciano Lopez vs Victor Estrella
08-02-2015 19:00


Gana Victor Estrella

3.25
Vamos con este pronóstico en la final del ATP 250 de Quito, donde se enfrentan el jugador español Feliciano López y el jugador dominicano Victor Estrella.En teoría, por ránking y experiencia, Fel ...

VERDAZOOOOO!!! como había bajado la victoria a cuota 3, te seguí con que Víctor ganaba el primer set y el partido a cuota 3,50!!!, la verdad que le tenía muuucha fé, saludos y gracias por el pronóstico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:39
madre mia Feli, tanto nadar en contra para ahogarte en la orilla. Remonta un 3-0 en el tercer set, llegan al tiebreak, y palma, y es que todos no son como Verdasco que tiró el encuentro de semis por lo hueca que tiene la cabeza. Enhorabuena a los que confiasteis en Estrella, se ha marcado un torneazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:45

Feliciano Lopez vs Victor Estrella
08-02-2015 19:00


Gana Victor Estrella


Tenia pensado metirle a Victor Estrella, pero pensaba que estaba algo loco, luego vi tu pick y me anime. Te llevas mi aplauso! Grande Victooor
3.25
Vamos con este pronóstico en la final del ATP 250 de Quito, donde se enfrentan el jugador español Feliciano López y el jugador dominicano Victor Estrella.En teoría, por ránking y experiencia, Fel ...

VERDAZO !!!!!!!
Gran partido de Victor Estrella para llevarse su primer titulo en la ATP !!
Enhorabuena a todos los que confiaron en el pick !!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:47

Feliciano Lopez vs Victor Estrella
08-02-2015 19:00


Gana Victor Estrella

3.25
Vamos con este pronóstico en la final del ATP 250 de Quito, donde se enfrentan el jugador español Feliciano López y el jugador dominicano Victor Estrella.En teoría, por ránking y experiencia, Fel ...

VERDAZO !!!!!!!
Gran partido de Victor Estrella para llevarse su primer titulo en la ATP !!
Enhorabuena a todos los que confiaron en el pick !!!!

 Tenia pensado metirle a Victor Estrella, pero pensaba que estaba algo loco, luego vi tu pick y me anime. Te llevas mi aplauso! Grande Victooor

PD: perdon por el doble post. Cite mal :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.