Skip to main content
 

Ecuador Quito 3 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:00
buena cuota de falla a 2.60 y luego a 5, ni que souza fuera nadal para ponerle a 1.50 y 1.17 xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:12
El espectaculo que esta dando souza es lamentable ; Falla no a hecho una puta mierda en todo el partido pero a sido ganar el primer set y directamente desaparecer del partido haciendo golpes lamentables....

Este partido huele fatal.. ; la actitud es ... ridicula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:15
El espectaculo que esta dando souza es lamentable ; Falla no a hecho una puta mierda en todo el partido pero a sido ganar el primer set y directamente desaparecer del partido haciendo golpes lamentables....

Este partido huele fatal.. ; la actitud es ... ridicula.
Jajaja este partido lo gana Falla ya seguramente, Souza con el esperpento que esta haciendo ahora se preguntará por dentro joder, si quiero puedo porque despues de las facilidades que le estoy dando a Falla este tío las esta fallando todas! me ha hecho un break y porque me he dejado que si no hasta lanzando la bola ultra despacio le gano!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:15
Que malo es Jarry. Hasta yo le podría ganar si pongo la bola en la pista. Ya se encarga él del unforced.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:20
Que malo es Jarry. Hasta yo le podría ganar si pongo la bola en la pista. Ya se encarga él del unforced.
es la noche y el dia respecto a ayer. Jugó muy pero que muy bien ayer, por lo que no me extrañaría otra de esas remontadas tras perder el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:23
Que malo es Jarry. Hasta yo le podría ganar si pongo la bola en la pista. Ya se encarga él del unforced.
es la noche y el dia respecto a ayer. Jugó muy pero que muy bien ayer, por lo que no me extrañaría otra de esas remontadas tras perder el primer set.
No jimmir, si yo también le he visto jugar a mucho mejor nivel (es fácil). Ayer no le vi pero vamos... hoy la situación le supera. Que de gracias que tiene a Gonzalo Escobar en frente.

Es que Escobar no ha hecho nada para ir, ahora mismo, 5-2 :/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:35
La verdad es que, tal y como decís, hoy Jarry parece otro. Ayer vi su partido contra Clezar y estuvo muy bien en los dos sets, muy seguro con su saque. Hoy, nada más empezar, ya le han hecho break. Yo creí que reaccionaría, pero nada, ha continuado cometiendo errores a lo largo de todo el primer set y ha vuelto a perder el servicio. Veremos como juega en el segundo set, si no cambia... se va para casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:47
Es que si Escobar resta y la pone en el campo de Jarry automáticamente es punto del ecuatoriano. Al saque de Escobar  igual, Jarry no sé qué está haciendo, son los peores restos que veo en un partido ATP desde hace siglos xDDD (vale que no es un gran restador ni nada, pero lo de hoy es escandaloso).

Si se enchufa al partido tiene todas las opciones para remontar porque Escobar es muy poca cosa (y hoy no está haciendo nada destacable).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:53

Luca Vanni vs Dusan Lajovic
03-02-2015 17:00


Dusan Lajovic -3.5 juegos

1.72
1r del ATP 250 de Quito(clay) donde se enfrentaran en 1r hoy el serbio Dusan Lajovic,nº80 de la ATP,y el veterano italiano Luca Vanni,nº145 de la ATP, en un partido que se disputara en el primer tur ...

7-6(3) 6-4 para Lajovic.

Creo que era una buena apuesta...de hecho en el primer set ganaba Lajovic 5-2, luego tuvo 2SP al resto con 5-4 y en el 2º set tuvo MP con 5-3 al resto que nos daba el verde.

De todas formas muy mejorables sus numeros con el saque, no habia TV pero no creo que el serbio haya estado demasiado brillante.

Lo siento por los seguidores  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:02
Como leo muchos comentarios que se basan únicamente en resultados voy a decir algo que seguro muchos sabrán, pero otros quizás no. Este torneo se juega en Quito, ciudad que está a 3.000 metros de altitud.
Seguramente alguno habrá estado alguna vez a esa altitud en alguna de las ciudades de Europa o haciendo alpinismo o vaya a saber qué. Quien no lo sepa puedo decir porque lo he vivido que es muy complicado hacer actividad deportiva, incluso para alguien entrenado como puede ser un tenista. Además no todos los físicos reaccionan igual a esa altitud, algunos lo sienten menos, otros más, pero es muy complicado saber a priori a quien beneficia esta altitud. En teoría a buenos sacadores, pero tampoco es tan así, la bola viaja más rápido y los que viven del saque tienen que ajustar un poco su potencia para no pasarse y como ese muchos detalles.
También he leído que en general a físicos más grandes les afecta más la altura que a gente de físico más pequeño, aunque esto no es 100% todas las veces.
Puede pasar que un jugador comienze muy fuerte pero la falta de aire le lleve a que ya avanzado el juego no pueda con las piernas. La sensación que se siente porque me ha pasado (y pese a que no soy deportista profesional si que hago running 3 o 4 veces por semana) es como que a uno le falta el aire, porque es justamente lo que sucede a 3.000 metros, el oxígeno es menor que a nivel del mar.
Por ello este torneo es para ir con mucho cuidado.
Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:06
Aquí dejo la opinión de algunos tenistas y expertos sobre este torneo y como les afecta la altitud, quizás les pueda servir:
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101780053#.VNEASdKG-E4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:10
Me enganché en el live de Jarry (por cierto voy a su remontada y ya ganó el segundo set) y parece que hay algo de viento también, como para complicar más las cosas. ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:13
Aplauso para ti pato_uy, como siempre aportando mucho. Ayer lo comente en Twitter yo, lo de la altura, que hacia que a penas hubiera peloteos y muchos restos casi iban a la grada, debido a la misma altura y al viento que hacia en Quito.

Algunos jugadores ya sabian lo que podia pasar, y no han intentado ni venir. Uno es el caso de Ruben Ramirez, que dijo en su Twitter que era muy dificil desplegar su juego, y que se quedaba en casa, por eso la semana pasada jugo un Future en Castelldefels en vez de intentar rascar algo en la qualy de este torneo. Por eso no es extraño ayer las victorias de sacadores, ni tampoco los muchos tie breaks que estan habiendo en este torneo, cosa algo extraña en clay, a no ser que sean dos sacadores muy buenos, o partido entre no restadores.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:20
Aplauso para ti pato_uy, como siempre aportando mucho. Ayer lo comente en Twitter yo, lo de la altura, que hacia que a penas hubiera peloteos y muchos restos casi iban a la grada, debido a la misma altura y al viento que hacia en Quito.

Algunos jugadores ya sabian lo que podia pasar, y no han intentado ni venir. Uno es el caso de Ruben Ramirez, que dijo en su Twitter que era muy dificil desplegar su juego, y que se quedaba en casa, por eso la semana pasada jugo un Future en Castelldefels en vez de intentar rascar algo en la qualy de este torneo. Por eso no es extraño ayer las victorias de sacadores, ni tampoco los muchos tie breaks que estan habiendo en este torneo, cosa algo extraña en clay, a no ser que sean dos sacadores muy buenos, o partido entre no restadores.

Un saludo!

Cierto, lo leí en tu twitter que te sigo allí, es como lo comentas, pocas roturas para ser arcilla, muchos tie breaks.
Por allí vi un handicap en contra de un buen sacador y estuve a punto de comentar esto mismo, como es a toro pasado no voy a decir nada, pero cuidado con los handicaps también, este torneo es casi como si fuera en pista rápida, por decir algo Jarry lleva 14 aces ahora mismo!!
De los 6 partidos que se llevan disputados de primera ronda solo uno no fue over de juegos, el de Arguello-Montañes
Ayer los de la fase previa creo que fueron todos over, ya que el único que no tuvo tie breaks se fue a 3 sets.
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:00
Que malo es Jarry. Hasta yo le podría ganar si pongo la bola en la pista. Ya se encarga él del unforced.
es la noche y el dia respecto a ayer. Jugó muy pero que muy bien ayer, por lo que no me extrañaría otra de esas remontadas tras perder el primer set.
y remontó jajaja!! 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.