Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 17:42
No se donde ves que haya menospreciado a Souza, he dicho que personalmente no me gusta su estilo de juego, nada mas. Para mi es un tenista como cualquiera y esta claro que tiene su juego, como lo puede tener Isner, Nadal, Murray o quien sea, pero a mi no me gusta.
Si es cierto que normalmente juega en clay, pero su saque le ha sacado muchisimas veces de apuros en partidos que han podido ser igualados, y si le beneficia el bote de la bola y la rapidez en la que se juega en Quito, pero el segundo saque pierde muchisima efectividad y es donde Gomez hoy le puede atacar muchisimo, no he dicho mas que eso. Y no he dicho ninguna mentira cuando he dicho que no tiene nivel ATP, de momento es lo que ha demostrado, ya que sus apariciones se cuentan con derrotas (Thiem, Bagnis y Montañes) por solo 1 victoria contra Haase (eso quitando rondas previas que si ha ganado algun partido). Y en 2013 mas de lo mismo.
Tampoco he dicho que vaya a ganar Gomez, porque veo favorito a Souza, solo he dicho que espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas por el hecho que Gomez juega en casa y en horario donde hay mas publico, ademas de ser un jugador muy luchador.