Enviado: 04 de Julio de 2014, 16:53
Lamentablemente no vi el partido porque se disputaba en horas de la madrugada de mi pais, por lo que del desarrollo y resultado nada puedo decir.
A Arguello lo he visto jugar infinidad de veces, es un tenista que sigo hace ya bastante porque hace un par de años me parecía que podía ser de los de su generación el que más lejos podía llegar, claro que ya no pienso lo mismo y está bastante estancado, pero pensé que este partido lo podía ganar, por antecedentes y estilo de juego.
También he visto muchas veces a Andreozzi, incluso en vivo jugando en el Challenger de Montevideo. Si le meto ese stake es porque confío en el, luego no se que puede haber pasado, simplemente su rival jugó mejor y le ganó que está dentro de las posibilidades, porque si no esto sería muy fácil y todos seríamos millonarios con las apuestas.
Sobre las críticas agradezco a quienes entraron a comentarlas y dar su apoyo, yo personalmente ya hace un tiempo paso de contestar al usuario que solo entra a criticar cuando uno falla un pronóstico pero nunca lo he visto comentar nada cuando son ganadas.
Si les sirve poner esos mensajes para calmar su frustración por un fallo bienvenido sea.