Skip to main content
 

Ecuador Manta 30 de junio 2014
1 2 3
(Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:52
ya está en live!! Buchanan -8,5 juegos @1,66 la veo muy probable. Un 6-1 6-2 nos vale, yo creo que no hará ni 2 juegos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:58
ya está en live!! Buchanan -8,5 juegos @1,66 la veo muy probable. Un 6-1 6-2 nos vale, yo creo que no hará ni 2 juegos

Chollazo, pero ha durado un minuto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:03
ya está en live!! Buchanan -8,5 juegos @1,66 la veo muy probable. Un 6-1 6-2 nos vale, yo creo que no hará ni 2 juegos

quitaran del live :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:22
Barnett ganó su primer saque. El que quiera puede apostar a roturas en William Hill.

A 2 euros la rotura de Buchanan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:24
He metido unos euros a que rompe Buchanan en el cuarto juego @ 1,5 a ver k tal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:39
6 a 1 el primer set y con buenas ganancias, apostando a que gana a 0 o a 15 su saque Buchanan y a roturas ademas del handicap que pinta bien!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:44
el handicap ya no se va a escapar 3-0 y saque Buchanan!! seguimos con la estrategia de saque a 0 y a 15 de Chase
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:45
Barnett ganó su primer saque. El que quiera puede apostar a roturas en William Hill.

A 2 euros la rotura de Buchanan.

dios..que buena cuota estaba..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:45
el handicap ya no se va a escapar 3-0 y saque Buchanan!! seguimos con la estrategia de saque a 0 y a 15 de Chase

y otro saque en blanco de Chase!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:51
6-1 6-0 para Buchanan y buenas ganancias como siempre de la mano del gran Sam Barnett!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:52
Este partido ha sido uno de esos chollos memorables, hasta el año que viene Sam Barnett
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:52
ya está en live!! Buchanan -8,5 juegos @1,66 la veo muy probable. Un 6-1 6-2 nos vale, yo creo que no hará ni 2 juegos

Pues verde el que le pudiera meter, que duró creo que 2 minutos en el live.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:54
Este partido ha sido uno de esos chollos memorables, hasta el año que viene Sam Barnett

Atención que mañana puede haber algo parecido con el partido de Arguello!! su rival es un chico de 18 años que ha perdido todos sus partidos como junior en torneos grado 4 y 5 y apenas hace unos pocos juegos ante chicos de ranking estratosférico a nivel junior
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:56
Este partido ha sido uno de esos chollos memorables, hasta el año que viene Sam Barnett

Atención que mañana puede haber algo parecido con el partido de Arguello!! su rival es un chico de 18 años que ha perdido todos sus partidos como junior en torneos grado 4 y 5 y apenas hace unos pocos juegos ante chicos de ranking estratosférico a nivel junior

Aquí pueden ver un par de videos que el mismo colgó en Youtube:

Su nivel no me pareció mucho más que Barnett y será su primer partido como profesional
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:57
perdón quedó mal el enlace:



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.