; Ecuador Manta 3 de julio 2014 Skip to main content

Ecuador Manta 3 de julio 2014

1
(Leído 1094 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:55
Ecuador - Manta 03-07-2014 01:30

Peter Polansky 2 - 1 Giovanni Lapentti

4-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Giovanni Lapentti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
En este partido me voy a quedar con la cuota de Lapentti.

Creo que la cuota del ecuatoriano Lapentti tiene mucho valor.

Tiene una altura aceptable (1,93) y se mueve bastante bien en este tipo de pistas donde en el pasado llegó a cosechar muy buenos resultados tanto a nivel Challenger como incluso en algún torneo ATP.

Su saque le permite ir ganando juegos y plantar cara a Muller en las qualis de Wimbledon o incluso ganar a Berankis en Halle.

Ya no es ningún chaval y no tiene la misma energía que antes pero viendo sus resultados se puede comprobar que es un jugador de rachas. De la misma forma que puede encajar muchas derrotas seguidas, también puede derrotar a Souza,Gómez,Andreozzi o Elias.

Aquí cuenta con la ventaja de jugar en casa y debería ser mucho más peligroso que en cualquier otro torneo.Una prueba de ello es que sin haber disputado ningún partido en hard viene de apalizar al chileno Lama (204) que tampoco es un mal tenista.

Su rival es el canadiense Polansky.

Ha conseguido resultados muy buenos a nivel Challenger en hard pero es bastante irregular y ahora mismo no está pasando por un buen momento de juego. Viene de perder en las qualis de Wimbledon de paliza contra Mecir,que tampoco creo que sea mucho mejor que Lapentti y aquí ha sufrido mucho para derrotar a Shabaz, que tampoco tiene un nivel muy alto.

Además otro motivo para entrar a favor de esta apuesta es el bagaje que tiene Polansky contra sacadores como Muller,Groth,Duchworth o incluso Olivetti. Yo creo que debido a su estilo de juego lo desesperan bastante y al final acaba yendose del partido.

Creo que hoy va a tener todas las papeletas para que le pase lo mismo con un Lapentti motivado y todo el público apoyandole y es por eso que creo que la cuota de Lapentti tiene mucho valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:10
Ecuador - Manta 03-07-2014 01:30

Peter Polansky 2 - 1 Giovanni Lapentti

4-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Hándicap de sets: Lapentti + 1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
No voy a extenderme mucho pero creo que esta es la opción perfecta para el que quiera arriesgar un poco menos y subir el stake.

Puede que al final acabe perdiendo el partido porque no le aguante el físico en el caso de que el partido se alargue mucho pero como mínimo creo que debería ser capaz de ganar un set.

No es una cuota muy alta pero es ideal para los que les gusten las combinadas.

Creo que Lapentti lo tiene casi todo a favor para llevarse la victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 01:32
Me está gustando Quiroz. Igual el primer set si que se lo gana a Mannarino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:17
Ecuador - Manta 03-07-2014 22:30

Tatsuma Ito 0 - 2 Emilio Gomez

- -6
Pronóstico:
Tatsuma Ito 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pude ver ayer -y os juro que me costó- el infumable partido entre Emilio Gomez y Jesse Witten. Después del primer set tenía claro que le arrearía un layazo bien fresco al que acabase ganando.

Al final se impuso el ecuatoriano en un partido plagado de errores, muy frágil con su servicio, y jugando mucho más cómodo al resto porque -entre otras cosas- Jesse Witten fue incapaz de ser consistente desde el fondo de pista. Después de dos sets llegaron al tercero y se fueron al tie break, donde acabó imponiéndose el menos malo.

Enfrente tendrá a Tatsuma Ito, el japonés viene de cargarse en primera ronda a Marcelo Arévalo y ayer a Gonzalo Escobar. Ito, por el ranking que posee, es más jugador ATP que Challenger, no obstante entiendo que de cara a la gira americana busque la preparación en torneos de este tipo.

Creo que el japonés es muy superior a su rival de hoy. Quizá sólo un arranque meteórico de Emilio Gómez podría frenar el pick, pero aún así veo mucho más probable que cada uno juegue el tenis que se le presupone y que el japonés se lleve el partido con mucha facilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:59

Tatsuma Ito vs Emilio Gomez
03-07-2014 22:30

Tatsuma Ito 2-0

1.9
Pude ver ayer -y os juro que me costó- el infumable partido entre Emilio Gomez y Jesse Witten. Después del primer set tenía claro que le arrearía un layazo bien fresco al que acabase ganando. Al f ...

Después del comienzo tan penoso de Tatsuma Ito ya me veo en la obligación de pedir disculpas por publicar semejante mierda. Es frustrante cuando un tenista se deja llevar tan facilmente o directamente no quiere ni jugar.

Más allá del acierto o no, en estos casos me desespera la actitud del profesional. Pero bueno, este deporte es lo que tiene, y el riesgo inherente del 2-0 también.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 23:30
Impresionante Ito 9 puntos ganados en el primer set me parece.... lamentable que se retire o que no juegue para hacer el ridiculo...esto es dejarse ganar... luego a empezado a hacer algo cuando le han brekeado en el segundo set anda ya....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 00:03
Yo me la he tragado.

No es muy normal. Pero de todos modos, estos partidos tienen esos riesgos. No sabes la verdadera motivacion de ir con uno u otro. Ya pensaba entrarle en simple a la victoria a mas stake, menos mal que lo he reducido por meterle al 2-0 y dentro de lo malo, pues lo menos malo...

A la proxima saldra!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.