Skip to main content
 

Ecuador ITF Quito - Femenino 3 de septiembre 2014
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:16
Ecuador - ITF Quito - Femenino 03-09-2014 17:00

Eduarda Piai vs Melina Ferrero

Pronóstico:
Eduarda Piai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Buenas tardes,estaba esperando que saliera las lineas de este partido y me he sorprendido bastante que den de favorita a Ferrero viendo que tiene mucho peor ranking 973 de Ferrero por 398 de Piai,viendo sus numeros en este torneo vemos que Ferrero jugo un partido durisimo contra Perez Garcia a 3 set de casi 2 horas y despues jugo un partido de dobles que perdiendo 8-10 en el ultimo set,siendo tambien un partido muy largo y deberia de notar ese cansancio al volver a jugar hoy.Los numeros de Ferrero ya lo teneis en mi anterior pronostico,vamos con los numeros de Piao.

Eduarda Piai(398 wta) brasileña de 22 años que presenta este año unos numeros de 17-12 y de 111-110 en pro,jugo la semana pasada tambien en quito llegando a 2 ronda,este año ya llego a una final en Campos de Jordao donde perdio en 2 set con Gabriela Ce,aqui llega de ganar Duran Vinueza 6-3,7-5 y llega bastante fresca fisicamente a este partido donde deberia de dominar.

Este año se enfrentaron estas dos tenistas en un partido muy igualado donde cayo del lado de Ferrero 4-6,7-6,6-2 en Villa del Dique(Argentina),viendo estos numeros,el cansancio,mejor raking,antecendentes y la cuota me parece una cuota bastante importante como para dejarla pasar,tambien decir que Ferrero tiene buen primer saque pero hace muchas dobles faltas,14 hizo en su partido frente Perez,asi que espero que hoy siga en su linea.Un saludo!!1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:24
Acaba de bajar a 2,37,esperemos que sea buena señal!????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 18:26

Eduarda Piai vs Melina Ferrero
03-09-2014 17:00


Eduarda Piai

2.62
Buenas tardes,estaba esperando que saliera las lineas de este partido y me he sorprendido bastante que den de favorita a Ferrero viendo que tiene mucho peor ranking 973 de Ferrero por 398 de Piai,vien ...

6-4 6-3 facil!! muy buen pronostico crack! un aplauso que te dejo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 18:28
Gracias!!!nos devolvio Melina el rojo que me dio ayer jeje,se sufrió en el 1 set,pero en el 2 paso x encima de Melina.buen verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.