; Ecuador ITF Ecuador - Masculino 9 de agosto 2014 Skip to main content

Ecuador ITF Ecuador - Masculino 9 de agosto 2014

1
(Leído 1100 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 04:21
Ecuador - ITF Ecuador - Masculino 09-08-2014 18:45

Gonzalo Escobar vs Bastian Malla

Pronóstico:
Victoria de Bastian Malla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Juegan en las semifinales del Future 1 de Ecuador el local Gonzalo Escobar ante la promesa chilena Bastian Malla.

La verdad no entiendo nada el porqué de las cuotas. He seguido el torneo de cerca (he asistido a los partidos), y veo al chileno infinitamente superior al ecuatoriano. Maneja mejor casi todos los recursos que puede tener un jugador de tenis.

Para llegar a la semifinal, Bastian ha tenido que derrotar a Alejandro Gómez (sin ranking), Benjamin Ugarte (814) y hoy, en un partidazo brutal, derrotó a Jean Aubone (542).

Mientras que Escobar llegó hasta aquí gracias a sus victorias ante Carlos Neto (sin ranking), Gabriel Cucalón (sin ranking) y a Roberto Cid (1987). Un camino lleno de facilidades en comparación al trayecto del nacido en Chile.

Como dato, decir que la única vez que jugaron entre ambos,fue victoria 6-3, 6-0 para Bastian Malla en el mismo territorio ecuatoriano (Challenger Salinas).

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 06:59
Ecuador - ITF Ecuador - Masculino 09-08-2014 12:00

Rodrigo Sanchez vs Roberto Quiroz

Pronóstico:
Victoria Rodrigo Sánchez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Creo que merece la pena probar, principalmente porque Quiroz (N. 582 y 8avo sembrado del torneo) viene sufriendo lo indeseado ante rivales muy inferiores y segundo porque se enfrentará ante un rival digno como Sánchez (N.686 y 7mo sembrado del torneo) que viene de cargarse el día de ayer al 1er sembrado del torneo Hidalgo.

Voy a dejar las declaraciones que dio el día jueves Quiroz luego de vencer a su hermano, puesto a que me parecen importantes para el pick, en donde habla de lo incomodo que se está sintiendo sobre el clay:

“Este año me está costando bastante adaptarme a la arcilla. Imagino será porque juego todo el tiempo sobre cemento en la Universidad, en Estados Unidos”

Y, ciertamente es así, este es su primer torneo en el año que está disputando sobre esta superficie, algo que no había caído en cuenta en días anteriores. Por lo que lo más justo ahora es que las cuotas estén por lo menos parejas, y eso considerando que Quiroz es local, porque si fuera en cancha neutral debería estar de favorito el peruano. Así que viéndola a @3.00 no me lo pienso ni un segundo más.

Quiroz, para acceder a semifinales, dejó en el camino a Kohen (N. 1492, por 3-6, 6-7, 6-2), Diego Quiroz (N. 1575, 2-6, 6-3, 6-4) y Galán (N. 1271, por 6-1, 7-5). Como vemos, ha sufrido en gran parte de estos, pero lo más preocupante que han sido ante rivales que están rankeados lejos del top1000, lo que no habla bien de él, y deja evidenciado que en esta superficie no se siente nada cómodo y que no le asienta a su juego.

Por el lado de Sánchez, para acceder a semifinales, dejó en el camino a Andrade (N. 1363, por 6-0, 6-1), Albín (S/R, por 6-1, 6-1) y al sembrado 1 del torneo Hidalgo (N. 408, por 6-4, 2-6, 6-0).

Ambos tenistas actualmente registran el mejor ranking de sus carreras pero la diferencia para este partido radica en que Sánchez es todo un claycourter mientras que Quiroz prefiere el hard.

Vemos que Sánchez, a sus 23 años ha jugado 182 partidos en clay, mientras que Quiroz a sus 22 años apenas ha disputado 70, es decir, Sánchez tiene por ese lado la ventaja. A eso, debemos sumar que mientras que Sánchez en los tres últimos años ha disputado 95 partidos en clay, Quiroz apenas lo ha hecho en 17 ocasiones.

Otro dato importante es el H2H que está a favor del nuestro liderando Sanchez por 1-0.

12/08/2013 Rodrigo Sanchez 6-1, 6-3 Roberto Quiroz

Entraría a mas stake pero no seré ambicioso, ya la cuota de por si es buena y no necesitamos arriesgar mucho para obtener buenos beneficios, así que vamos a probar a stake 1.

Éxitos y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 11:54
Bastian malla ahora se paga 3.25 en bet365 y yo aposté a el cundo se pagaba 1.70...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 15:57
Vaya como se han disparado las cuotas :o. Mas value les veo ahora a ambas. La que dejó mi hermano, PepitoRossi, ahora esta en @2.62 y la mia en @4.00!! Entró a cada una con stake 1, y combinandolas a stake 0.5 a un cuoton de @10.50 en bet365.
La gente ecuatoriana, que generalmente sigue este deporte es de clase alta, que son muy apostadores y creo que ellos han metido mucha pasta para que se caigan así las cuotas, algo poco entendible ya que ellos juegan con el corazon, entrandoles a los locales, a sus compatriotas, pero para nada les veo a ninguno de los dos siendo favoritos. Asi que a estas cuotas le veo un value enorme.

PD: Iré personalmente a ver estas dos semifinales, me queda muy cerca de mi hogar. ;D

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 18:56
que está pasando con el partido de Bastian Malla? se puede ver en algun sitio?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.