Ecuador - ITF Ecuador - Masculino 09-08-2014 12:00 Rodrigo Sanchez vs Roberto Quiroz
Pronóstico: Victoria Rodrigo Sánchez Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Creo que merece la pena probar, principalmente porque Quiroz (N. 582 y 8avo sembrado del torneo) viene sufriendo lo indeseado ante rivales muy inferiores y segundo porque se enfrentará ante un rival digno como Sánchez (N.686 y 7mo sembrado del torneo) que viene de cargarse el día de ayer al 1er sembrado del torneo Hidalgo. Voy a dejar las declaraciones que dio el día jueves Quiroz luego de vencer a su hermano, puesto a que me parecen importantes para el pick, en donde habla de lo incomodo que se está sintiendo sobre el clay: “Este año me está costando bastante adaptarme a la arcilla. Imagino será porque juego todo el tiempo sobre cemento en la Universidad, en Estados Unidos” Y, ciertamente es así, este es su primer torneo en el año que está disputando sobre esta superficie, algo que no había caído en cuenta en días anteriores. Por lo que lo más justo ahora es que las cuotas estén por lo menos parejas, y eso considerando que Quiroz es local, porque si fuera en cancha neutral debería estar de favorito el peruano. Así que viéndola a @3.00 no me lo pienso ni un segundo más. Quiroz, para acceder a semifinales, dejó en el camino a Kohen (N. 1492, por 3-6, 6-7, 6-2), Diego Quiroz (N. 1575, 2-6, 6-3, 6-4) y Galán (N. 1271, por 6-1, 7-5). Como vemos, ha sufrido en gran parte de estos, pero lo más preocupante que han sido ante rivales que están rankeados lejos del top1000, lo que no habla bien de él, y deja evidenciado que en esta superficie no se siente nada cómodo y que no le asienta a su juego. Por el lado de Sánchez, para acceder a semifinales, dejó en el camino a Andrade (N. 1363, por 6-0, 6-1), Albín (S/R, por 6-1, 6-1) y al sembrado 1 del torneo Hidalgo (N. 408, por 6-4, 2-6, 6-0). Ambos tenistas actualmente registran el mejor ranking de sus carreras pero la diferencia para este partido radica en que Sánchez es todo un claycourter mientras que Quiroz prefiere el hard. Vemos que Sánchez, a sus 23 años ha jugado 182 partidos en clay, mientras que Quiroz a sus 22 años apenas ha disputado 70, es decir, Sánchez tiene por ese lado la ventaja. A eso, debemos sumar que mientras que Sánchez en los tres últimos años ha disputado 95 partidos en clay, Quiroz apenas lo ha hecho en 17 ocasiones. Otro dato importante es el H2H que está a favor del nuestro liderando Sanchez por 1-0. 12/08/2013 Rodrigo Sanchez 6-1, 6-3 Roberto Quiroz Entraría a mas stake pero no seré ambicioso, ya la cuota de por si es buena y no necesitamos arriesgar mucho para obtener buenos beneficios, así que vamos a probar a stake 1. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora