Skip to main content
 

Ecuador ITF Ecuador - Masculino 7 de agosto 2014
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 17:04
Ecuador - ITF Ecuador - Masculino 07-08-2014 19:30

Diego Quiroz vs Roberto Quiroz

Pronóstico:
Under 18.5 de juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos rápido que esta por empezar. Pensé en un principio que bet365 no pondría estas líneas, pero hoy, que me puse a revisar de curioso, me encuentro con la sorpresa de que las han puesto, por lo que entraré.

Es un partido válido por la 2R del ITF Ecuador F1, que se disputa en el tenis club de Guayaquil ,donde se enfrentarán los hermanos Quiroz, pero donde veo hoy por hoy una tremenda diferencia de tenis y de ranking entre uno y otro, casi 1000 puestos de diferencia.

Pienso que todo pasa de que tan mal lo quiera hacer ver Roberto a su hermano, porque de ganar el partido no tengo duda alguna, salvo sorpresa de alguna molestia física o lesión que se dé durante el partido.

Vista la cuota de victoria de Roberto a @1.11 y su 2-0 a @1.36 optaré mejor por el Under de juego que a mi parecer nos dan una línea de juegos bastante alta.

El año de Roberto (582) está siendo muy bueno. Viene de lograr la semana pasada su primer título como profesional en un Future de Venezuela y sin dejarse un set. Además, en 4 de sus 5 partidos logró este Under con el que vamos ahora, y eso que se enfrentó a rivales de mayor entidad que los de su hermano como Arreche (895), Bandres (890), Turini (284) y Panta (584).

Roberto apunta bien, aun está representando a su Universidad en USA pero una vez que se dedique al 100% en su carrera profesional de tenista no tengo duda que va a dar mucho que hablar y de que subirà muchos puestos en el ranking. Ya vimos también como este año le sacaba un set al francés Mannarino (85) en el challenger de Manta.

De su hermano, Diego (1575), decir que aun está en pañales, poco y nada ha jugado a nivel profesional. Tiene 4 partidos este año, donde ha ganado 2, pero, siendo ante rivales por arriba de su ranking como su compatriota, (Alejandro Gomez N.1987) y el argentino Fernandez (1645) por la 1R de este torneo.

Roberto debe de hacerlo muy mal para no ganarle cómodamente a su hermano. Además, el H2H lo lidera Roberto por 2-0. Así también, en ambos logró este Under de juegos, mostrándose muy profesional y jugando como si fuera cualquier otro partido, sin regalarle nada pese a ser su hermano.

29/06/2014 6-0, 6-3 / 15 Juegos
19/08/2013 6-1, 6-3 / 16 Juegos

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 20:41
Se llevó el primer set Diego, he cogido en el live la cuota de Roberto @1,95 al comenzar el segundo set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.