Skip to main content
 

Ecuador Guayaquil Yannick Hanfmann vs Federico Coria
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 01/11/2019
Vamos con el primer pronostico del mes de Noviembre. Despues de un mes donde no han salido las cosas volvemos a la carga con mas ganas que nunca y vamos con el primer pronostico. Nos vamos al challenger de Guayaquil en Ecuador. Vamos a ir con la victoria del argentino Coria dado que me parece un cuotón el que nos ofrecen. De echo yo pensaba hasta que saldria de favorito. Coria ha ganado 54 partidos y ha perdido 25 en arcilla este año. Aunque solo ha conseguido ganar el challenger de Savannah ha llegado bastante lejos en otros torneos. En Almaty 2 llegó a la final, en Shymkent 2 a las semis, en Manerbio tambien a semis y ahoara lleva 3 torneos seguidos espectaculares. En Cammpinas perdió en semis ante Varillas, en Santo Domingo perdió en la final otra vez contra Varillas y en Lima perdió en la final ante Monteiro. Está a un nivel muy bueno y en el top mas alto que ha estado nunca top121. Se deshizo en 2R de un rival duro como andrej Martin por 2-0. Se enfrenta a el aleman Hanfmann. Temporada discreta del aleman que solo ha rendido bien cuando a jugado en Alemania. Se han enfrenatdo dos veces y las dos salian a cuotas parecidas. Pues las dos veces ha ganado Coria y la ultima este año por 2-0. Cuota con valor en mi opinión. El que quiera ser conservador puede ir con un handicap a favor de Coria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.