; Pronóstico Ecuador Guayaquil Victor Estrella vs Marcelo Arevalo Skip to main content

Pronóstico Ecuador Guayaquil Victor Estrella vs Marcelo Arevalo

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Ecuador - Guayaquil fecha: 02/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
02
Victor Estrella Marcelo Arevalo
4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Marcelo Arevalo HA +2.5 juegos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos tardes,
Este es un partido para el que no acabo de entender la asignación de cuotas.
Me da la sensación de que las casas de apuestas no se dan cuenta de que Guayaquil no está en altura sino al nivel del mar. Así que hay que olvidarse de la "imbatibilidad" de Estrella en Ecuador, que se circurscribe a Quito, cuyas condiciones en altura si favorecen a su tenis.
Arevalo está acabando muy bien el año. Hace 2 meses derrotaba a Victor en Bogotá por un doble 6-3 y se alzaba con el título. El año pasado también ganó por 2-0 a Estrella. Por tanto, que su victoria se pague a estas cuotas y tengamos opción a este handicap, me parece algo que hay que probar.
Me espero un partido abierto, y teniendo en cuenta que en base al H2H que tenemos, Victor lo pasa muy mal contra Marcelo, vamos a buscar este verde.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 02:30
Victor Estrella vs Marcelo Arevalo
02-11-2017 00:00

Gana Marcelo Arevalo HA +2.5 juegos

1.85
Buenos tardes,Este es un partido para el que no acabo de entender la asignación de cuotas.Me da la sensación de que las casas de apuestas no se dan cuenta de que Guayaquil no está en altura sino al ...
Gana muy fácil Marcelo. No hizo falta el handicap. Partido mal leído por las Bookies

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.