; Pronóstico Ecuador Guayaquil Roberto Quiroz vs Gerald Melzer Skip to main content

Pronóstico Ecuador Guayaquil Roberto Quiroz vs Gerald Melzer

1
(Leído 740 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Guayaquil fecha: 03/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
02
Roberto Quiroz Gerald Melzer
1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Roberto Quiroz
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el local Rober Quizor para la madrugada de hoy en el partido que le enfrenta al peor de la saga Melzer, Gerald.

Melzer viene de hacer unos muy buenos torneos pero el fisico la verdad que cada dia que pasa llega mas lastrado. Viene de 7 victorias consecutivas y ayer ya se dejo un set ante Martin Cuevas (hermano de pablo cuevas, pero que es bastante flojete). Para mi que se dejase ese set me dice bastante sobre el cansancio de Gerald. En sus ultimos 20 partidos viene con 17 victorias y 3 derrotas, mucha carga fisica.

Yo ire con Quiroz. Jugador local (ecuatoriano) que esta acostumbrado a jugar en altura y que juega muy motivado cuando juega entre su gente. Ayer salvo 2 match points en su partido y estoy seguro de que eso le va a dar alas para el partido de hoy, a la par que confianza. Es un jugador solido de fondo y creo que puede plantear un partido duro ante MElzer, y creo que con esas tiene las de ganar.

Stake 1 por el valor de la cuota que, para mi, infravaloran al ecuatoriano y es un jugador peligroso.

Suerte y gracias a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 02:58
Roberto Quiroz vs Gerald Melzer
03-11-2017 02:00

Gana Roberto Quiroz

4.5
Voy con el local Rober Quizor para la madrugada de hoy en el partido que le enfrenta al peor de la saga Melzer, Gerald. Melzer viene de hacer unos muy buenos torneos pero el fisico la verdad que cada  ...

Menudo hostión me he llevado.

último pick de una combinada de 6 de más de cuota 3

Una auténtica pena la paliza de Melzer

Buena suerte en las próximas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 13:45
Poco que decir. Una autentica paliza que nos hemos llevado. Esperaba mas del ecuatoriano. Lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.