Skip to main content
 

Ecuador Guayaquil Joao Pedro Sorgi vs Facundo Bagnis
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Guayaquil fecha: 04/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
21
Joao Pedro Sorgi Facundo Bagnis
- - -
ACERTADO
pronóstico Gana Joao Pedro Sorgi
cuota stake 5.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del torneo de mi ciudad el Challenger de Guayaquil, donde se enfrentarán el brasileño Sorgi (N.478) ante el argentino Bagnis (N.68).

Sorgi registra en esta temporada un balance general de 46-24. Para la superficie clay registra 41-22. Viene desde la qualy eliminando a rivales como Mendoza (N.875), Janvier (N.248), Collarini (N.308), en 1R a Estrella (N.103) y en R16 a Mayer (N.124).

Sorgi en su último torneo disputado en clay (challenger Lima-25/10/2016) perdió en la 1R ante Berlocq (N.92) en sets corridos.

Con respecto a su rival, Bagnis registra en esta temporada un balance general de 55-24. Para la superficie clay registra 55-22. Viene de eliminar en este torneo a Hernandez (N.241) y Arevalo (N.189).

Bagnis en su último torneo disputado en clay (challenger Lima-28/10/2016) perdió en los QF ante Clezar (N.198) en sets corridos.

Sorgi está siendo la revelación del torneo. Ya con la victoria de hoy ha mostrado que el nivel al que está jugando no es de casualidad de un día. Ganar a dos top-125 en dos días es de consideración. Desde lo mental inclusive ha estado bastante bien. Ambos partidos los ganó en el 3er set y nunca se desmoralizó cuando perdió el 2do set con ambos, ante uno siendo en un cerrado tie break y ante otro por un 6-1. El nivel de Viti en 1R fue bueno y el de Mayer hoy fue aceptable, por lo que tiene su mérito el haber logrado colarse ya en las semis. Por su parte, Bagnis no me ha convencido en ninguna ronda. Tanto en 1R como en R16 sufrió lo indeseado ante rivales que no están en un buen momento como Hernández y Arévalo. Hoy ante Arevalo volvió a mostrar una mala versión. Bastante errático desde la base y poco efectivo al servicio. Bagnis inclusive está reprochándose bastante consigo por su juego y mostrándose quejoso con su cuerpo técnico. Hoy estuvo inclusive break abajo en el 3er set.

Voy a confiar nuevamente con Sorgi que está con hambre de conseguir su primera semifinal en un challenger. La actual versión de Bagnis no ofrece garantías y eso ante un Sorgi que viene mostrando un juego regular desde la base, pasando las pelotas profundas y luchando todas puede llegar a complicar. Sorgi creo que tiene más posibilidades de lo que marcan actualmente las cuotas. El argentino parece ya acusar el desgaste de la temporada y así lo evidencia su juego errático y sus numerosos erros no forzados. Creo que si se lo cree se mete el brasileño en semis. Vale mencionar que Bagnis va a ser la primera vez que juegue en ese estadio y en la noche, mientras que Sorgi ya ganó en el mismo estadio ayer por la noche ante Mayer. ¡Vamos brasileiro!

La cuota tiene valor a partir de @3.25

Éxitos y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 21:21
Joao Pedro Sorgi vs Facundo Bagnis
04-11-2016 01:30

Gana Joao Pedro Sorgi

5.1
Cuartos de final del torneo de mi ciudad el Challenger de Guayaquil, donde se enfrentarán el brasileño Sorgi (N.478) ante el argentino Bagnis (N.68).Sorgi registra en esta temporada un balance gener ...

Te sigo sin dudarlo. Iba a hacer el pick y me saltó que ya lo habías arguementado tu. Sorgi ayer hizo un partidazo y no fue casualidad, puede jugar de tu a tu a esta gente y de hecho ya plantó cara a Bagnis hace dos semanas
No Participante
Genio de las bookies
Ecuador - Guayaquil fecha: 04/11/2016  hora: 01:40 Ver resultado
21
Joao Pedro Sorgi Facundo Bagnis
- - -
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ha subido la línea pero me sigue gustando. Suscribo todo lo que ha dicho Joshua en su pick (no sé si te habrás acercado a ver algun partido) y creo que Sorgi mínimo puede ganar un set si sigue jugando como contra Estrella y Leo Mayer, a los que ganó en partidos durísimos. Tiene un nivel muy superior a su ranking y ya estuvo muy cerca de ganar un set a Bagnis (3-6 4-6 en el challenger de Campinas) cuando el brasileño no estaba jugando tan bien y con esta confianza.

Bagnis estuvo break abajo contra Arevalo en el tercer set y nos sirve que se vuelva a complicar el partido algo que no me extrañaría con Sorgi jugando a ese nivel y en unas condiciones como las de ayer a la misma hora practicamente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 04:25
Joao Pedro Sorgi vs Facundo Bagnis
04-11-2016 01:30

Gana Joao Pedro Sorgi

5.1
Cuartos de final del torneo de mi ciudad el Challenger de Guayaquil, donde se enfrentarán el brasileño Sorgi (N.478) ante el argentino Bagnis (N.68).Sorgi registra en esta temporada un balance gener ...

Un verdazooo!!!
 Te doy el aplauso...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 04:37
Joao Pedro Sorgi vs Facundo Bagnis
04-11-2016 01:30

Gana Joao Pedro Sorgi

5.1
Cuartos de final del torneo de mi ciudad el Challenger de Guayaquil, donde se enfrentarán el brasileño Sorgi (N.478) ante el argentino Bagnis (N.68).Sorgi registra en esta temporada un balance gener ...

Q grande macho!!! Gracias por todo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 18:39
Joao Pedro Sorgi vs Facundo Bagnis
04-11-2016 01:40

Over(+) 20.5

1.8
Ha subido la línea pero me sigue gustando. Suscribo todo lo que ha dicho Joshua en su pick (no sé si te habrás acercado a ver algun partido) y creo que Sorgi mínimo puede ganar un set si sigue jug ...

Salió fácil esta, y salió el cuotón de Joshua también, lástima que se me anticipó! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.