; Pronóstico Ecuador Guayaquil Joao Domingues vs Goncalo Oliveira Skip to main content

Pronóstico Ecuador Guayaquil Joao Domingues vs Goncalo Oliveira

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Guayaquil fecha: 31/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Joao Domingues Goncalo Oliveira
3-6 6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Joao Domingues
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pongo el disclaimer antes que nada, los que ya me conocéis sabéis que apuesto a baloncesto, sin embargo en este mes de Octubre me faltan pronósticos para llegar al mínimo exigido en la Tipster League así que voy a colgar picks de tenis con stake más bajo para no caer eliminado por falta de pronósticos que me gustan.

Estos dos jóvenes portugueses son aún más jugadores de Futures que no de torneos Challenger, sin embargo este año están empezando a dar pasos en este circuito Challenger y hoy se vuelven a ver las caras por 4a vez este año.

Lo más importante en este pick es sin lugar a dudas el H2H entre ambos jugadores, como decía antes estos dos jugadores se miden este año por 4a vez consecutiva y en las tres anteriores ha ganado Domingues solo cediendo un set en total en los tres partidos, todos ellos jugados en tierra batida como en el día de hoy, además también si nos remontamos a años anteriores vermos que este H2H se amplía hasta el 5-0 de Domingues que ha ganado 10 de los 11 sets que han jugado entre ambos por lo que creo que la cuota que nos ofrecen para su victoria en el día de hoy debería ser buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.