Ecuador - Guayaquil fecha: 03/11/2016 hora: 00:00 Ver resultado 20
Guido Andreozzi Ivan Endara
pronóstico Gana Ivan Endara cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... R16 del torneo de mi ciudad Challenger de Guayaquil, donde se enfrentarán el ecuatoriano Endara (N.563) ante el argentino Andreozzi (N.114).
Endara registra en esta temporada un balance general de 24-18. Para la superficie clay registra 15-9. Viene de eliminar en este torneo a Dutra Silva (N.107).
Endara en su último torneo disputado en clay (Future Ecuador-26/10/2016) perdió en R16 ante Smith (N.856) en sets corridos.
Con respecto a su rival, Andreozzi registra en esta temporada un balance general de 47-25. Para la superficie clay registra 43.21. Viene de eliminar en este torneo a Gómez (N.283) en tres sets.
Andreozzi en su último torneo disputado en clay (challenger Lima-30/10/2016) perdió en la Final ante Garín (N.201) en tres sets.
Endara hace dos semanas atrás ganó un Future en su ciudad natal. Luego, claramente se dejó ir en los dos siguientes futures jugados en Ecuador para poder llegar físicamente al 100% para este torneo. Endara ya viene de dar el batacazo en la 1R al ganar a Dutra Silva (saliendo a @6). Endara está bastante regular desde la base y muy motivado al ser el único local que queda. Andreozzi ayer estuvo cerca de quedarse eliminado, cuando estuvo break abajo en el 3er set pero tuvo la fortuna que su rival se lesionó el muslo, pidió medical time out y a partir de ahí ya no hubo historia. Andreozzi está mostrando una versión floja, algo entendible luego de haber llegado hasta la final en Lima hace 3 días atrás. Lleva una carga de 72 partidos en el año y en octubre de 13. Endara tiene el típico juego desde la base. Este juego no le viene bien a la actual versión de Andreozzi que no está para los peloteos largos. Con que se vaya alargando el partido al argentino le debería ir costando cada vez más. Ya ayer dio síntomas del desgaste que lleva en piernas y no me sorprendería que aquí nos vuelva a mostrar una versión errática, corta con sus tiros e intentando cerrar pronto los puntos. Endara tendrá el apoyo unánime de su gente que está prendida con el torneo. Si hay un día en que Endara puede seguir sumando victorias ante jugadores top-200 es ahora, aprovechándose del cansancio de Andreozzi y de su habitual intensidad que pone en sus partidos. Vale destacar que Andreozzi no jugará el challenger de Bogota en la siguiente semana, lo que me hace pensar que ya no tiene más gasolina y necesita urgentemente recuperar fuerza. Recién volverá a competir para el challenger de Uruguay, de aquí en 2 semanas. ¡Vamos con mi compatriota!
La cuota tiene valor a partir de @3.25
Éxitos y saludos.
...