Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Benoit Paire vs Damir Dzumhur
1
(Leído 4545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 27/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi perfil (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Paire viene de pasar bastante del tenis en las ultimas semanas. Derrotas lamentables contra Laaksonen o Uchiyama, tambien contra Basilashvili, Bedene y Carreño.

Pero quiero confiar en que aqui en su casa se implique y haga un buen torneo.

Hoy Dzumhur ha perdido en la fase previa contra Berankis. Es LL y es un jugador muy irregular como Paire. Esta superficie no es su favorita.

A la minima que se tome en serio el partido Benoit deberia ganar.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 28/10/2019
Vamos a irnos de madre y confiar en el irregular Benoit Paute jugando en casa el último toreno esperemos que juegue como el sabe y gane en dos sets.

Siempre es arriesgado un 2-0 pero a 2'8€ vamos a entrarle. Dzumhur es un jugador que no tiene un gran saque al contrario que paire que tiene la mitad de huevos y el doble de calidad así que si echa ganas confío en este resultado.

No viene en un buen momento aunque Dzumhur viene de ser Lucky loser y jugar 3 largos sets ante berankis.

Confiemos en el francés.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 28/10/2019
Paris acoge su torneo anual en superficie dura, donde el local Paire(23 de la ATP) debe volver a la senda del triunfo junto a sus compatriotas.
Enfrente el Bosnio Dzumhur (91 de la ATP), que lleva un año irregular con trece victorias y veinte derrotas y que no debería ser obstáculo para el jugador francés que debería aprovechar sus casi dos metros de altura (1,96) para ganar hoy en estos treintaidosavos de final en Francia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.