Ecuador - Guayaquil fecha: 06/11/2016 hora: 02:00 Ver resultado 02
Arthur de Greef Nicolas Kicker
pronóstico Gana Nicolas Kicker cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Arthur De Greef (Bel) vs Nico Kicker (Arg)
Linda final que tenemos en este challenger, estos ya se encontraron este mismo año en la semi del challenger de buenos aires a principio de temporada, un torneo el que tuve la suerte de ver a los 2 jugadores en las tribunas, me acuerdo que ese fue el torneo donde me sorprendio el nivel de Nico con su gran reves a una mano, y a partir de ese torneo lo empeze a seguir mas. De Greef ese torneo la rompio toda, incluso le gano a Kicker en la semi contra pronosticos y luego perdio en la final con Bagnis. de hecho habia ido fuerte en la semi a favor de Nico y perdi.
Hoy vuelvo a la carga por esta final, donde cree que Kicker tiene todas las de llevarsela, comparando el nivel de De Greef de aquel torneo y de este, se nota mucho la diferencia de aquel torneo donde le salia absolutamente todo.
Ayer vi la semi contra Andreozzi y si bien no jugo mal y gano en sets corridos, se noto que Andreozzi ayudo mucho para que esto pase, cuando Andreozzi estaba bien de fondo lo pasaba en velocidad claramente pero termino cansado y no le dio la nafta. Kicker por su lado viene en forma esplendida ganando sus partidos muy comodo, incluso ayer barrio 63 61 a Sorgi que claramente fue la revelacion del torneo cargandose a Estrella, Leo Mayer y Bagnis.
Kicker viene fresco y tendra muchas ganas de tomarse la revancha de aquella semi perdida alla en buenos aires, el nivel de De Greef tampoco viene siendo taan bueno, y Kicker si viene jugando como esta semana para mi tiene todo para llevarse el partido.
...