; Pronóstico Ecuador Guayaquil Arthur de Greef vs Guido Andreozzi Skip to main content

Pronóstico Ecuador Guayaquil Arthur de Greef vs Guido Andreozzi

1
(Leído 477 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Ecuador - Guayaquil fecha: 05/11/2016  hora: 00:00 Ver resultado
20
Arthur de Greef Guido Andreozzi
7-5 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Arthur de Greef
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la semis del challenger de guayaquil,

tenemos a arthur de greef vs a guido andreozzi.

hace un par de partidos que vengo esperando que andreozzi sienta el cansancion de llevar tantos partidos seguidos y pierda, contra emilio gomez en 1era ronda no lo vi el partido pero se fue a 3 sets asi que eso ya nos dice algo.
Luego contra Endara (que le habia ganado a dutra silva) estuvo el ecuatoriano 2 veces break arriba en el 1er set y no
pudo cerrarlo simplemente por falta de jerarquia, ayer sacaron un pronostico en su partido contra ghem a favor del brasilero y lo segui, realmente pense que podia hacerle mas fuerza de lo que le hice, viniendo de buenas victorias el brasilero y con experiencia podria pelearle mas el partido pero no estuvo a la altura y andreozzi otra vez sin hacer demasiado se vuelve a llevar el partido.

vamos a lo importante, creo que de greef va a ser otra cosa totalmente diferente a lo que viene jugando y pienso que tiene muchas chances de llevarse el partido, solo tiene que estar solido y no regalar puntos. creo que las cuotas deberian estar muucho mas parejas y el 2.75 para arthur tiene mucho mucho value.
si juegua de greef un partido solido creo que tenemos muchas chances de ganar el pick, y por mas que andreozzi viene con buena racha de victorias, ultimamente no es un jugador que venia con buenos resultados sacando el challenger pasado que llego a la final.

suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 02:04
Verdazooooo que nos da De Greef 75 75, partido muy cambiante y parejo, De Geef salvando 12 bolas de break y al final se vio claramente un Andreozzi totalmente mermado fisicamente. felicitaciones al unico que la siguio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.