Ecuador - Guayaquil fecha: 05/11/2016 hora: 00:00 Ver resultado 20
Arthur de Greef Guido Andreozzi
pronóstico Gana Arthur de Greef cuota stake 2.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la semis del challenger de guayaquil,
tenemos a arthur de greef vs a guido andreozzi.
hace un par de partidos que vengo esperando que andreozzi sienta el cansancion de llevar tantos partidos seguidos y pierda, contra emilio gomez en 1era ronda no lo vi el partido pero se fue a 3 sets asi que eso ya nos dice algo.
Luego contra Endara (que le habia ganado a dutra silva) estuvo el ecuatoriano 2 veces break arriba en el 1er set y no
pudo cerrarlo simplemente por falta de jerarquia, ayer sacaron un pronostico en su partido contra ghem a favor del brasilero y lo segui, realmente pense que podia hacerle mas fuerza de lo que le hice, viniendo de buenas victorias el brasilero y con experiencia podria pelearle mas el partido pero no estuvo a la altura y andreozzi otra vez sin hacer demasiado se vuelve a llevar el partido.
vamos a lo importante, creo que de greef va a ser otra cosa totalmente diferente a lo que viene jugando y pienso que tiene muchas chances de llevarse el partido, solo tiene que estar solido y no regalar puntos. creo que las cuotas deberian estar muucho mas parejas y el 2.75 para arthur tiene mucho mucho value.
si juegua de greef un partido solido creo que tenemos muchas chances de ganar el pick, y por mas que andreozzi viene con buena racha de victorias, ultimamente no es un jugador que venia con buenos resultados sacando el challenger pasado que llego a la final.
suerte a todos!
...