; Pronóstico Ecuador Guayaquil Andrej Martin vs Francisco Cerundolo Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Guayaquil Andrej Martin vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 22/11/2020
Muy buenos días, hoy quiero entrar a la victoria del argentino, lo veo a un nivel estupendo en este torneo y cuando a querido ha aplastado a sus rivales, la victoria ayer sobre carballes me lo ha dejado claro, lo aplastó al español, en un partido donde salió desde el primer punto a por el partido, con muy buen ritmo y confianza, muy serio en la pista y sin dar opciones, si juega hoy al mismo nivel no tengo dudas de que nos salga, muy bien en superficie y el jugador que mejor está adaptado de momento, por otro lado el eslovaco tiene mejor ranking pero no me voy a dejar llevar por eso lo vi también al terminar el partido del argentino y está un poco más errático en saque va a chispazos, puede estar a un nivel tremendo y de golpe en otro juego no combinar ni una bola, técnicamente el eslovaco es un poco superior pero hoy y en este torneo, Cerundolo es claro ganador para mi con mucha confianza y muy adaptado y control total de la pista, no tenemos enfrentamientos entre ambos y por sensaciones veo al argentino ganando, eso si enfrente tendrá un gran rival pero visto lo visto ayer a carballes hoy puede ganar sin mucha complicación, me pareció su semifinal espectacular, poco más que aportar que las sensaciones de ambos partidos, lo veo un cuoton muy buen pagado esperaba encontrarlo después de lo visto ayer a 1,4 o 1,5, los bookies nos están regalando una muy buena cuota mál ajustada, todo puede ser porque hay que jugar el partido pero por lo visto no hay que dudar y coger el que yo considero regalo por la cuota viendo el claro favoritismo q mi parecer por lo que va de torneo, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 22/11/2020
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Guayaquil (Ecuador), arcilla - Final.

Se enfrentan el eslovaco Andrej Martin (105 Atp) y el argentino Francisco Cerundolo (198 Atp).

Martin, 31 años, este año lleva un balance de 16/19, 14/13 en arcilla. Este 2020 llegó a semis en el CHALLENGER de Punta Del Este (Uruguay), arcilla y semis en el ATP de Córdoba (Argentina), arcilla. Durante el receso del tour jugó una serie de partidos de exhibición en Eslovaquia, sobre arcilla, con un balance muy positivo. Tras la vuelta del tour, no ha andado bien y lo mejor que ha hecho es 32avos en RG (arcilla) y 16avos en el ATP de Cerdeña (Italia), arcilla. Acá en este torneo ha tenido una buena semana y ha derrotado a Ortega-Olmedo, Barrios, Baez y De Jong, cediendo solo un set ayer en semifinales.

Cerundolo, 22 años, este año lleva un balance de 26/10, 21/10 en arcilla. Este 2020 fue campeón en el ITF Men Los Angeles, Singles M-ITF-USA-01A (dura), semis en el ITF Men Punta Del Este, Singles M-ITF-URU-01A (arcilla), semis en el ITF Men Hurlingham, Singles M-ITF-ARG-02A (arcilla), semis en el Challenger de Sibiu, Romania (arcilla) y campeón en el Challenger de Split, Croatia (arcilla). Acá en este torneo viene de derrotar a Sakamoto, Varillas, Munar y Carballés Baena.

No hay h2h entre ambos.

Voy con la victoria de Martin por:

- Desde mi punto de vista, por mal que venga Martin, no debiese ser no favorito frente al argentino.

- Se enfrentan 2 tenistas de niveles distintos. Es cierto que no ha sido un buen año para Martin, pero es que Martin tiene un perfil Challenger y que juega muchas qualys y cuadros principales de torneos de la Atp, enfrentando a tenistas de bastante más nivel que los que acostumbra el argentino. Cerundolo hace nada era perfil Itf y está dando recién un salto a torneos challengers, en donde los rivales son mejores que los que acostumbra barrer a nivel itf.

- En partidos como este la experiencia pesa, es cierto que Cerundolo viene de derrotar a Pedro Sousa en una final Challenger, pero el portugués tampoco es que de demasiadas garantías. Por otra parte Martín cuenta en su palmarés con 12 títulos a nivel Challenger, siendo 11 de ellos, ganados sobre la arcilla.

Poco más que decir, el eslovaco ha estado muchas veces en esta situación y por más mal que venga, creo que puede sacar el partido adelante a pura experiencia.

Stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.