Skip to main content
 

Ecuador Guayaquil Andre Ghem vs Guido Andreozzi
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Guayaquil fecha: 04/11/2016  hora: 00:00 Ver resultado
02
Andre Ghem Guido Andreozzi
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Andre Ghem
cuota stake 2.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del torneo de mi ciudad el Challenger de Guayaquil, donde se enfrentarán el brasileño Ghem (N.243) ante el argentino Andreozzi (N.114).

Ghem registra en esta temporada un balance general de 24-31. Para la superficie clay registra 20-24. Viene de eliminar en este torneo a Berlocq (N.92) y Linzer (N.311).

Ghem en su último torneo disputado en clay (challenger Lima-27/10/2016) perdió en R16 ante González (N.142), quien venía de quedar campeón en Santiago.

Con respecto a su rival, Andreozzi registra en esta temporada un balance general de 48-25. Para la superficie clay registra 44.21. Viene de eliminar en este torneo a Gómez (N.283) y Endara (N.563).

Andreozzi en su último torneo disputado en clay (challenger Lima-30/10/2016) perdió en la Final ante Garín (N.201) en tres sets.

Ghem es cierto que no llega cosechando buenos resultados pero también tenemos que tomar en cuenta que ha tenido la mala suerte en el sorteo de emparejamientos, donde le toco por ejemplo en los últimos tres torneos rivales como Gonzalez (N.142) en dos ocasiones y Monteiro (N.81). Ghem viene haciendo un buen torneo en Guayaquil. Las sensaciones que ha dejado son buenas y ante Linzer anduvo muy bien al servicio, concediendo solo un break point en el partido. Andreozzi por su parte no me ha gustado nada en este torneo. En 1R ya comenté que su rival estuvo cerca de llevarse el partido tras estar en el 3er set break arriba, pero luego tuvo la fortuna de que se lesionó y lo terminó perdiendo, y en la R16, Endara, también tuvo sus posibilidades en el 1er set estando dos veces break arriba pero donde no los pudo confirmar y la presión lo terminó carcomiendo. No tengo duda que si hubiese sido un rival de mayor entidad en estas rondas hace rato ya se hubiese eliminado el argentino.

Ghem sabe que es una oportunidad de oro. Necesita imperiosamente sumar para no seguir cayendo en el ranking y ante la actual versión de este rival creo que lo tiene accesible. Hablamos de un rival que lleva una carga importante de partidos; 7 en los últimos 9 días, sumando cerca de 900 minutos en pista. Adicional, hoy, luego del partido de singles tuvo que jugar su partido de dobles donde terminó algo tarde. Justamente perdió en el dobles ante una pareja rival que estaba pre-partido a @3.50, y que inclusive lo terminaron dando vuelta; 1-6, 6-3, 10-3, evidenciando el desgaste que acumula.

Ghem a las 15:00hrs de ayer ya estaba terminando su partido mientras que Andreozzi lo hacía a las 20:00hrs, luego, tuvo que jugar su partido de dobles terminado cerca de las 22:00hrs. Es decir, el brasileño tendrá aproximadamente 7 horas más de descanso que su rival, dato que considero determinante en este tramo de la temporada, más aun considerando la carga importante de partidos (73) que lleva su rival en la temporada, y, en la acumulada en los últimos 9 días, sumada al poco tiempo de recuperación que tendrá para mañana. La actual versión de Andreozzi no da garantías y ya sufrió lo indeseado en rondas atrás. Si un jugador desde lo físico no está entero no puede mostrar su real rendimiento y eso es lo que a mi entender le está pasando a día de hoy al argentino que necesita ya descansar. Vamos con un stake de confianza ya que ahora si por primera vez en el torneo Andreozzi se enfrentará a un rival de entidad, que, de por si en un partido al 100% ambos físicamente lo veo parejo y ahora con lo ya comentado si que me parece disparejo, por lo que me parece creo que el brasileño se lo terminará llevando con relativa facilidad. ¡Vamos brasileiro!

La cuota tiene valor a partir de @1.80

Éxitos y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.