; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Victor Estrella vs Gerald Melzer Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Victor Estrella vs Gerald Melzer

1
(Leído 1281 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
12
Victor Estrella Gerald Melzer
6-4 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A este cuota probar al veterano Víctor Estrella no es mala idea. Hace unos días comentaba esto del costaricense.

" Victor Estrella a sus 37 años debe estar viviendo sus últimas temporadas como profesional del tenis. Actualmente ocupa el puesto 86 del ránking y uno de los principales motivos es su temporada en arcilla.
El año pasado el costaricense hizo un 23-17 consiguiendo dos títulos:

Santo Domingo (Challenger) arcilla $125,000
Quito arcilla $482,060

Este torneo le tiene un cariño especial para el veterano jugador, lleva 3 años consecutivos ganando. A sus 37 años seguramente Estrella ya sabe en que torneos va a tener que rendir más y en que menos para seguir manteniendo puntos."

Frente a Bellucci tuvo una desconexión en el primer set incomprensible, con break arriba le remontaron y acabo cediendo el primer set. Posteriormente saco su garra habitual y seco el partido adelante.

Se enfrentará a Melzer un jugador de la escuela de los Karlovic que si alguien le puede complicar las cosas es de esos jugadores que de fondo de pista te hacen trabajar y mucho. Frente a Bellucci, Estrella ya tuvo una prueba de fuego, el brasileño no tiene mal saque y le logro breakear varias veces.

El costarricense volverá a dar todo lo que tiene para seguir manteniendo esos puntos que defiende.

A estas cuotas creo que hay que probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
12
6-4 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Gerald Melzer
cuota stake 2 2
ACERTADO
Pues hoy voy a ir a la contra en este encuentro.

Melzer salia de favorito pero la gente esta muy motivada con este torneo y Estrella pero la realidad es que este señor mayor no es que este en un buen momento, en arcilla antes de este partido habia perdido contra Arevalo 2 veces, Clezar y Bagnis ganando a E. Gomez.
El saque que no es malo le beneficia pero el de Melzer no es mala cosa.

Melzer , jugador que tiene buen saque y en esta arcilla tan rapida le viene muy bien, viene de ganar facil a Cechinato y ahora mismo es el favorito para mi y como indicaban las cuota a pesar del torneo y Estrella.

Se han enfrentado dos veces una en 2012 que no dice nada y en 2017 gano Melzer 2-0

Stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
12
6-4 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 sets
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
Partido correspondiente a los octavos de final del Atp de Quito, que enfrenta a Victor Estrella y Gerald Melzer.

Como todos ya sabemos el veterano jugador Víctor Estrella ha ganado las tres ediciones desde que el torneo está en el circuito, y casi todas las opciones de mantenerse en el circuito Atp, pasan por este evento. Por lo que personalmente creo que no va a dejar que se le escape el partido, es un jugador muy luchador, con saque bastante aceptable y su gran ventaja, el juego desde el fondo de pista donde se desenvuelven muy bien. Su partido de 1R fue ante Bellucci un gran sacador, y aun así Víctor le rompió el saque en varias ocasiones, se dejó escapar el primer set, entró bastante tarde al partido pero consiguió imponerse en las dos mangas siguientes.

Hoy se enfrenta ante un mejor sacador que su anterior rival, pero que a la hora de restar falla mucho más. Tuvo un partido de 1R bastante plácido ante Cecchinato(yo mismo fui con su victoria). No se le da mal estas pistas, con buenas actuaciones en el pasado, por lo que creo que hoy puede hacerle daño a Estrella.

Voy a ir con que habrá 3 sets en partido, creo que es partido propicio para hacerlo, Melzer ganara muchos juegos con su saque y más de una vez podrá romper a Estrella, sobre todo en el primer set, donde este suele salir más frío. Y Víctor peleará por el partido hasta el final para mantener los puntos que tanto necesita.

Stake bajito y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.