Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018 hora: 18:00 Ver resultado 12
Victor Estrella Gerald Melzer
pronóstico Más de 2.5 sets cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a los octavos de final del Atp de Quito, que enfrenta a Victor Estrella y Gerald Melzer.
Como todos ya sabemos el veterano jugador Víctor Estrella ha ganado las tres ediciones desde que el torneo está en el circuito, y casi todas las opciones de mantenerse en el circuito Atp, pasan por este evento. Por lo que personalmente creo que no va a dejar que se le escape el partido, es un jugador muy luchador, con saque bastante aceptable y su gran ventaja, el juego desde el fondo de pista donde se desenvuelven muy bien. Su partido de 1R fue ante Bellucci un gran sacador, y aun así Víctor le rompió el saque en varias ocasiones, se dejó escapar el primer set, entró bastante tarde al partido pero consiguió imponerse en las dos mangas siguientes.
Hoy se enfrenta ante un mejor sacador que su anterior rival, pero que a la hora de restar falla mucho más. Tuvo un partido de 1R bastante plácido ante Cecchinato(yo mismo fui con su victoria). No se le da mal estas pistas, con buenas actuaciones en el pasado, por lo que creo que hoy puede hacerle daño a Estrella.
Voy a ir con que habrá 3 sets en partido, creo que es partido propicio para hacerlo, Melzer ganara muchos juegos con su saque y más de una vez podrá romper a Estrella, sobre todo en el primer set, donde este suele salir más frío. Y Víctor peleará por el partido hasta el final para mantener los puntos que tanto necesita.
Stake bajito y suerte!
...