Skip to main content
 

Estados Unidos San Francisco Noah Rubin vs Jason Jung
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - San Francisco fecha: 10/02/2018  hora: 05:30 Ver resultado
02
Noah Rubin Jason Jung
3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jason Jung
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de cuartos de final entre el chino Jung y el americano Noah rubin. Me gusta la cuota por encima de 2 que le colocan al jugador asiatico y quiero probarla.

Jung es un jugador que ya tiene sus casi 30 años y esta curtido en estas batallas challengeras. Viene de derrotar ayer en 3 sets a Mcdonald y me gusto como jugo el partido oriental. Le vi muy muy solido con su derecha y aguantando bien con el reves. Es cierto que cuando juega cerca de la red le falta algo de mano y ahi flojea, pero por lo demas le vi bastante inteligente. Cuando dispuso de break points ponia la bola en juego de la manera que fuese.

Va a enfrentarse a Noah Rubin. Joven jugador americano que no termina de despuntar. Esta clavado en su nivel de tenis y lleva asi mas de un año. No le veo con grandes golpes y ayer tuvo un partido bastante asequible contra Hiltzik.

Me espero un partido con rallies bastante largos y espero que caigan de nuestro lado.

Un factor que tambien me hace decantarme por este pick es que mañana el señor Noah tiene invitación para asistir a la presentacion del torneo que se va a disputar en su ciudad, por lo que pienso que querrá asistir.

Stake 1 y gracias al que confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - San Francisco fecha: 10/02/2018  hora: 05:30 Ver resultado
02
Noah Rubin Jason Jung
3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Noah Rubin
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los cuartos de final del Challenger de San Francisco, que enfrenta a Noah Rubin(186) vs Jason Jung(205).

A priori parece un partido igualado, han empezado bien la temporada los dos con buenos encuentros, aunque Noah Rubin ha comenzado mejor llevandose el primer Challenger de la temporada en Numea(Nueva Caledonia), cediendo un solo set en todo el torneo.

Jason Jung, jugador de 28 años, habitual en el circuito challenger, no terminó de explotar para llegar al circuito Atp regularmente, consiguió el año pasado su primer título challenger, esta aqui después de ganar demasiado fácil a Iñigo Cervantes, desconozco la razón, y ganar a Macdonald (1-6,7-6,6-2). De esta victoria esta cuota, pero creo que esta un peldaño por debajo de su rival de hoy.

Hoy vamos con la victoria de Noah Rubin, defensor del título del año pasado en Lauceston, con lo que se juega mucho. Jugador prometedor de 21 años, que está haciendo las cosas bastante bien en el circuito challenger lleva ya 3 titulos challenger, le queda poco para llegar al nivel Atp. Viene de ganar a Hernández Fernández (6-1,3-0) y a Hiltzik (6-1,6-4), esta muy fuerte esta semana con ganas de llevarse el titulo y conservar todos los puntos.

En circuntancias normales hoy Noah Rubin no debería dejarse escapar este partido.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.