; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Thiago Monteiro vs Alessandro Giannessi Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Thiago Monteiro vs Alessandro Giannessi

1
(Leído 1679 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018  hora: 19:30 Ver resultado
21
Thiago Monteiro Alessandro Giannessi
7-6 4-6 7-5
FALLADO
pronóstico Thiago Monteiro gana handicap -1,5 juegos
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para el jugador brasileño en su choque de segunda ronda contra el jugador italiano Alesandro Giannessi.

Monteiro es un gran jugador zurdo que se mueve muy bien en la gira sudamericana de tierra batida. Se dio a conocer alli en 2016 tras grandes actuaciones en territorio brasileño y desde entonces vive enganchado en el circuito ATP. Juega algun challenger pero pocos.
Personalmente Thiago es un jugador que me agrada bastante. Tiene un muy buen tenis para la tierra batida. Derecha con mucho efecto y mucho kick, un reves con el que se trabaja los puntos (no le sirve para hacer muchos winners pero no pierde pista por ese lado, algo muy importante). En la volea no se prodiga, pero cuando sube es para cerrar los puntos, ya que sabe sus limitaciones. Tambien me gusta que sabe deslizarse por la arena, algo basico cuando juegan en esta superficie.

En el otro lado de la red estará el italiano Giannessi. Un jugador zurdo que no me termina de convencer. Le veo estancado en el circuito y sin margen de mejora. Tiene una buena derecha y ya. Su reves me parece muy debil (aqui tenemos un filon donde ganar puntos) y su juego en la red muy flojo, al igual que el de Thiago. No me parece un gran defensor, por lo que creo que rapido va a dejar la bola a merced de Monteiro.

Por ultimo comentar que a Thiago se le dan bien los zurdos. Gano el año pasado mas partidos de los que perdió ante zurdos y ya gano en primera a un gran zurdo como es Zeballos.

Suerte y vamos a por el verde de la mano de Thiago!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
7-6 4-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Thiago Monteiro
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
2R del ATP de Quito.

Ayer una de las public bet que tanto dinero hacen perder fue el layeo a Monteiro ante Zeballos. Hoy, el brasileño disputa un encuentro que a priori debería ser mucho más cómodo de lo que las cuotas nos indican respecto al de ayer, ya que el italiano Gianessi no me forece ningún tipo de garantía. Viene de la previa y de ganar a Polansky (Qué hace el canadiense aquí?) saliendo en los tres encuentros como favorito pero hoy lo tendrá dificil.

El italiano disputó este torneo el año pasado y cedió en 1R. Monteiro ha participado en dos ocasiones, una se fue en 1R y otra en la qualy en 2016.

Monteiro posee mejor saque y ahí puede estar la clave, la pista debido a la altura es más rápida de lo habitual en tierra batida y debería imponer su superioridad en base a ello. En general me parece que tiene más tenis que el italiano. Ambos son terrícolas pero al cuota pese a baja tiene valor.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
21
7-6 4-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Monteiro -0.5 juegos
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
Segunda ronda del ATP de Quito, disputado sobre arcilla.

Apuesta muy parecida a la de hoy de Marterer. En vez de ir con la victoria simple, iremos con que hará más juegos, esperando que Giannessi pierda un set de forma contundente.

Monteiro empezó a despegar en 2016 y era un jugador que me gustaba muchísimo. Un guerrero y con cualidades técnicas que parecía que iban a hacer de él un fijo en el top100 durante muchos años.
El año pasado no fue todo lo bueno que se esperaba, pero terminó la temporada con 2 semifinales en Challengers y dejando buenas sensaciones para este comienzo de 2018.
Zurdo y luchador como decimos, hace que no se pueda dar por perdido un punto cuando está el brasileño en pista.
Viene de dar la sorpresa ante Zeballos, un jugador superior al que tendrá hoy enfrente.
En la gira de hard no lo hizo mal teniendo en cuenta sus características, pues aun cayendo en 1R en AO, en Pune logró pasar la previa junto a la 1R, para caer ante el posterior finalista Anderson, al que lo apretó bastante.

Enfrente Giannessi, un jugador de esos muy "simples" pero que se mantiene gracias a un juego completo y porque explota mucho los torneos de tierra en su país. Fuera de Italia, la verdad es que le cuesta bastante carburar.
Lo tenemos aquí como LL, porque sí, perdió en el último partido de la qualy ante Gaio, jugador que en 1R perdió contra Carballés, mientras que Giannessi tuvo "suerte" de enfrentarse a un alérgico a la tierra como Polansky. Vences a uno que luego llegará más lejos que tú en el torneo, pero así funcionan los LL.
Antes de esto solo jugó el AO, donde sufrió lo indecible para vencer a un semidesconocido Nagal y para caer luego ante Escobedo.

No hay h2h entre ambos.

Creo que simplemente con que Monteiro imprima un ritmo alto desde el principio, puede lograr ese set holgado que buscamos para asegurarnos un posible disgusto en caso de que el partido sea más ajustado de lo que creo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.