Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018 hora: 19:30 Ver resultado 21
Thiago Monteiro Alessandro Giannessi
pronóstico Monteiro -0.5 juegos cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del ATP de Quito, disputado sobre arcilla.
Apuesta muy parecida a la de hoy de Marterer. En vez de ir con la victoria simple, iremos con que hará más juegos, esperando que Giannessi pierda un set de forma contundente.
Monteiro empezó a despegar en 2016 y era un jugador que me gustaba muchísimo. Un guerrero y con cualidades técnicas que parecía que iban a hacer de él un fijo en el top100 durante muchos años.
El año pasado no fue todo lo bueno que se esperaba, pero terminó la temporada con 2 semifinales en Challengers y dejando buenas sensaciones para este comienzo de 2018.
Zurdo y luchador como decimos, hace que no se pueda dar por perdido un punto cuando está el brasileño en pista.
Viene de dar la sorpresa ante Zeballos, un jugador superior al que tendrá hoy enfrente.
En la gira de hard no lo hizo mal teniendo en cuenta sus características, pues aun cayendo en 1R en AO, en Pune logró pasar la previa junto a la 1R, para caer ante el posterior finalista Anderson, al que lo apretó bastante.
Enfrente Giannessi, un jugador de esos muy "simples" pero que se mantiene gracias a un juego completo y porque explota mucho los torneos de tierra en su país. Fuera de Italia, la verdad es que le cuesta bastante carburar.
Lo tenemos aquí como LL, porque sí, perdió en el último partido de la qualy ante Gaio, jugador que en 1R perdió contra Carballés, mientras que Giannessi tuvo "suerte" de enfrentarse a un alérgico a la tierra como Polansky. Vences a uno que luego llegará más lejos que tú en el torneo, pero así funcionan los LL.
Antes de esto solo jugó el AO, donde sufrió lo indecible para vencer a un semidesconocido Nagal y para caer luego ante Escobedo.
No hay h2h entre ambos.
Creo que simplemente con que Monteiro imprima un ritmo alto desde el principio, puede lograr ese set holgado que buscamos para asegurarnos un posible disgusto en caso de que el partido sea más ajustado de lo que creo.
...