; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Quito Victor Estrella vs Thomaz Bellucci Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Quito Victor Estrella vs Thomaz Bellucci

1
(Leído 573 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Ecuador - Ecuador Open Quito fecha: 11/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Victor Estrella Thomaz Bellucci
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota stake 2.75 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que me encanta. Os explico porqué. Por una parte, Bellucci, que ha mejorado bastante su juego en estos ultimos dos partidos, forzando dos tie breaks contra tipsarevic, y ganando 2-0 a Renzo Olivo, un jugador de challenger que aun le queda mucho por aprender. Por otra parte, Victor Estrella, que en h2h lleva 3-0 contra Belluci, aqui en Quito 2 y una en bogotá, ahora os paso una imagen.. sorpendente? para nada. Y esque Victor, a pesar de la altura, en estas pistas se siente como pez en el agua y para mi es un pronóstico que hay que probar si o si. Victor es un talentoso jugador de la republica dominicana con un tenis muy vertical, y sobretodo con muchisimo fondo. Belluci, me decepcionó bastante, porque a parte de su servicio (que tiene que tener el dia), ha perdido muchisimo a lo largo de estos dos años. Hay que probar esta 2.75 si o si
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 13:44
Victor Estrella vs Thomaz Bellucci
11-02-2017 21:00

Gana Victor Estrella

2.75
Pronóstico que me encanta. Os explico porqué. Por una parte, Bellucci, que ha mejorado bastante su juego en estos ultimos dos partidos, forzando dos tie breaks contra tipsarevic, y ganando 2-0 a Ren ...

Puedo estar de acuerdo en que es un pronóstico a probar, pero un stake 6 me parece demasiado.

Que tengas suerte porque Estrella se lo merece y por el destrozo que te puede hacer en el bank...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 17:10
Hay muchas cosas que hacen tambalear tu pick, cosa que no quiere decir que pueda ganar Victor Estrella. En cuanto al H2H, uno de ellos se retiró Bellucci y los otros dos partidos fuern victorias muy ajustadas para el dominicano. En cuanto a la forma en que llegan ambos en este partido, Bellucci llega mucho mejor que Estrella. Ayer Bellucci no sufría ningún tipo de desgaste ante un Renzo que estaba claramente enfermo y no compitió el partido. En cambio, Estrella viene de un partido a 3 sets con Karlovic y ayer ante Gaio tuvo un segundo set bastante desastroso, donde él sufría con su saque mientras que Gaio cerraba los parciales en blanco. Para un tío como Estrella que este año va a cumplir los 37 tacos estos partidos le pueden pasar factura, y más en un partido largo como el que se plantea el de hoy contra Bellucci. En mi opinión debería ganar el brasileño, pero te deseo suerte con tu pick y ojalá salga. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Ecuador - Ecuador Open Quito fecha: 11/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Victor Estrella Thomaz Bellucci
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Estrella +3
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se puede venir la tercera final consecutiva en el torneo de Quito para Estrella. Está a un paso de culminar su carrera a lo grande, pues me da en la nariz que o se retira a final de este año o pasará a jugar torneos menos o bien, para seguir disfrutando del tenis.

Lo que es obvio es que posiblemente este sea el último año para estar al máximo nivel, y siendo este su torneo fetiche en los últimos años, lo dará todo.

Venció a un siempre peleón Martin, al "saque y solo saque" de Karlovic y fácilmente a Gaio.

Hoy contra Bellucci tendrá a una mezcla de todos los anteriores aunque ciertamente limitado.
Bellucci ganó a Tipsarevic en dos ajustados tiebreaks donde el serbio incluso tuvo pelota de set en el primero. Luego frente a Olivo el argentino se vino abajo de una forma espeluznante sirviéndole en bandeja el partido al brasileño desde el comienzo del segundo set.

Sea como sea, veo el hándicap totalmente aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.